"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

An Eternal Day, una banda con propuesta Death Metal

Fotografía: Dave Valentine


An Eternal Day una banda originaria de Aguascalientes, México.  Fundada en el año de 2012 por el guitarrista/vocalista Jesús González y el baterista Alan Ricardo, teniendo en aquel entonces tendencias mas hacia lo black metal y death, conforme han pasado los años han creado un sonido más técnico y melódico.

La banda se conforma por :
Jesús Acosta /Guitarrista y Vocal
Hannah Tristán /Guitarrista
Jose Fernando/Bajo
Alan Arenas/Baterista

Hoy en día cuentan con su primer producción discográfica titulada “Arise from Ashes”. Actualmente se encuentran trabajando para su segundo álbum el cual verá luz en el 2017, sin una fecha aun concreta.

Esta agrupación destaca mucho por su estilo técnico en las guitarras y en la voz se hace notar un poco la influencia de la banda Hypocrisy, en general es una buena propuesta de metal hecho en México, los invitamos a conocerlos y seguirlos en sus redes sociales.

Redes sociales:

Contacto:



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat