"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

Vigmika, Hard Rock Mexicano


Vigmika, grupo de Heavy Rock de la Ciudad de México, surge en el año 1992, en la época dorada del rock en español,  sus fundadores: Manuel Ceja en la voz, Zammy en la guitarra, Joaquin Zamarripa en el bajo y Chakk en la batería.

Interesados en transmitir su propia ideología y sus inquietudes con su música, empezaron por crear su propio sello musical (VGMK) Vigmika, se conforma por 7 letras que son las iniciales de 7 chicas formando un solo nombre, significando la mujer ideal.

Su primer material “Hard Live Nights”, es una recopilación de varios covers de los años 80’s y 90’s, este fue producido por Gus Santana (ex Angeles del Infierno y 3er Acto). Todo un tributo al heavy ochentero. Este material fue lanzado en el año 2011.

El grupo ha tenido una trayectoria musical de 22 años tocando en diferentes escenarios, entre ellos están: UNAM, UAM, Palacio de los Deportes, Zócalo, Foro Sol, Lunario del Auditorio Nacional, Circo Volador, entre otros.

Reciben el reconocimiento por parte del Tianguis Cultural del Chopo, como grupo revelación de rock en el año

Su último material es “Ardiendo en Rock”, con excelentes pistas como: Ardiendo en Rock, Animal, Ven a mí,  muestran la potencia de las voces, los riffs de la guitarra, los redobles de la batería y la armonía de los teclados.  Cuanto te extraño y Soledad, son baladas para aquellos que han sufrido por un amor ya perdido, dentro de este material están en la banda Adan DeVille en el bajo y Byron en la batería.

Dentro de la trayectoria musical, han sido teloneros de grupos como:  El Tri, Rata Blanca, Molotov, Kenny y los Eléctricos, Branda, Sistema, Haragan y cia,  Tex Tex, Coda, Guillotina, Cristal y acero, Amantes de Lola, Transmetal,  Agora, Garrobos, Leprosy, Radio Kaos, Luzvel, Resorte, Botellita de Jerez, La Cuca, Los Ángeles del Infierno, kerigma, Genitallica, Los Concorde, Ritmo Peligroso, lira n roll, Santa Sabina, La Lupita, TUFF, Vains of Genna  Ted Poley  entre otros.

Próximamente Vigmika se presentará en el “Festival de Metal “Monstruos del Metal Mexicano” organizado por la productora JSC Producciones, el próximo 3 de Septiembre en COSA NOSTRA.

Si deseas conocer más de ellos te invitamos a seguirlos en:





  

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat