"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

Metal Hecho en México: Dark and Poetry


Por: Enigma Machine

El Metal sinfónico mexicano nos ha traído grandes voces y en esta ocasión nos dimos a la tarea de encontrar una futura promesa de este género.

He aquí una gran y futura promesa del metal mexicano, ellos son Dark and Poetry y  comentare un poco de ellos.
Este grupo es originario de la Ciudad de México, conformado por:

Claudia Pearl – vocal
Leo Sforza – vocal
Eduardo Katt – Guitar
Fernando Flare – Guitar
Rodrigo Sköll Jimenez – Drums
Johansson Cisneros – Keyboards

El género en el cual están enfocados es el power metal, aunque ellos han mencionado que su género es “Romantic Metal”, juegan con varios estilos de melodías, encontraras baladas melancólicas, hasta canciones potentes y complementadas con las voces de Claudia y Leo.

Por lo tanto, podemos mencionar que es un grupo que se acerca al metal sinfónico, debido a la temática que maneja. Han sido teloneros de Dark Moor (España) y Sabaton (Suecia).

Sus liricas oscuras nos narran grandes historias emotivas, fabulas y experiencias, pasadas y actuales.
Su más reciente material es “Al Despertar”, con una duración de aproximadamente 45 minutos de pura melodía romántica y potente, algunas canciones son: Of Nightmares and Dreams, The Beast that Desires, Reality, Candelight, Al despertar, entre otras...

En YouTube podrás encontrar algunos singles como son: “Humans are Alive”, “Back with me,” “Ain´t for me”.

Simplemente con solo leer sus títulos te puedes imaginar de que tratara la canción, así que te invitamos a escuchar de esta banda de metal sinfónico, sin embargo, si eres fan de este género peculiar de historias fantásticas. No puede faltar en tu colección “Apoyemos nuestro metal nacional”.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat