"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

Morguth, Folk Metal Mexicano



Muchas personas aman el género del folk metal, los sonidos de los flautines, los guitarrazos, los enigmáticos sonidos del violín, junto con grandes historias, de grandes libros épicos, de batallas en la época medieval, de magos y hechiceras, demonios y cazadores, eso querido lector es el folk metal.
En esta ocasión tenemos a una gran propuesta mexicana, directa del Estado de México, ellos son Morguth y aquí les narraremos un poco de su historia:

Morguth es una banda mexicana de Folk Metal formada en el año 2010, sus influencias han sido la música tradicional nórdica, la humpa y el heavy metal, su nombre viene de los origines de la literatura fantástica del escritor J. R. R. Tolkien (Uno de los principales personajes de El Simarillion, considerado el primer señor oscuro, también conocido como “Melkor” (Morgoth).

El proyecto empieza de la mano del baterista Serpent Tongue, más tarde, se une el guitarrista Rhenkko the Grave Digger. Posteriormente llega al grupo Jack Hammerhead, empezando primero como flautista para después terminar siendo el vocalista de la banda.

Para mediados del 2014, termina por incorporarse con ellos Alex Shadow como segundo guitarrista. Ese mismo año sacan el álbum debut “The Third Age”, sin embargo en los años que se estaba formando el grupo, ya tenían dos maquetas como demos, entre ellos están “There and Back Again” y “Into the Land of The Shadow”.

El álbum “The Third Age”, es un material tributo a la novela del británico Tolkien “Lord of The Rings” entre ellas destacan In the Green Dragon, Into the Land of the Shadows, In the Sing of the Prancing Poney, The Breaking of the Fellowship, por supuesto, si te gusta las novelas de Tolkien, te imaginaras las letras y las relacionaras.

Por último tienen un cover de un proyecto solista de Black Metal “Burzum” War. Su último material es Orc N’ Troll, un disco de estilo propio con grandes historias como Blood Stain my Steel, The Town of the Damned, Orc N’ Troll, entre otras.

En relación a las presentaciones, han participado en eventos del Cosa Nostra, Fes Aragón,  Salón Bolívar, Multiforo 246, Faro Indios Verdes, entre otros.

No se olviden de seguirlos en sus redes sociales

“Apoyando el metal nacional”



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat