"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

Desde Monterrey...Sinfonía Céltica y toda la fuerza de su Bitch Metal lml

Fotografía Cortesía Sinfonía Céltica 

Sinfonía Céltica es una de las bandas con más trayectoria en la escena regiomontana, doce años de carrera los respaldan y resuenan con más fuerza que nunca.

¡¡¡Hola, Hola!!! Amigos de Guerreros del Metal, somos Sinfonía Céltica, los reyes, amos y padres del ¡¡¡Bitch Metal!!!


Con la guerrera Ruth Saifragh en la voz,  Jesus De Rais en la guitarra, Manuel Portos en la batería y Christian Rizzo en los teclados, Sinfonía Céltica demuestra que se puede tener influencias de todo tipo y sin nada que temer nos introduce a lo que ellos denominan como "Bitch Metal".

Bitch Metal es hacer, deshacer, tocar y componer lo que te venga en gana sin tener la limitante de un estilo, corriente o línea a seguir. Es evolución, romper etiquetas y trascender en género y sonido. 

Bitch Metal es diversión, es alcohol, es deporte, es vida...
Sus orígenes son similares a cualquier banda. Al principio intentarían emular a sus ídolos, luego surgiría la necesidad de crear algo propio. El tiempo y la experiencia moldearían a esta agrupación resultando en el estilo que hoy define a Sinfonía Céltica.

Nos toco nacer en una gran etapa para el Metal y el Rock en México, así como atravesar la terrible debacle de la escena que aconteció en Monterrey hace alguno tiempo. Estos 12 años de carrera para la banda han sido de constante evolución en sonido y experimentos, los cuales, algunas  veces funcionaron, otras no. A final de cuentas se ha aprendido de los errores, y hoy, Sinfonía Celtica, como banda, marca y proyecto, se encuentra más solida y contundente que nunca.

Actualmente Sinfonía Céltica se encuentra preparando el lanzamiento con bombo y platillo de su 3er LP que será lanzado a finales de este año y que promete ser un disco épico y lleno de sorpresas, así mismo, planean una visita que tienen pendiente al viejo continente.

Teniendo todo arreglado para realizar una serie de conciertos por aquellas tierras, una serie de conflictos internos impidieron la gira, pero estamos de vuelta y tenemos una cuenta que saldar con la gente de allá.

ENCORE
*¿Qué le dirían a alguien que nunca los ha escuchado?
Le diríamos: “Pon nuestro álbum en el reproductor, súbele a tope, abre una cerveza y pásala de lujo”

El Rock N Roll lo ponemos nosotros, la descripción la dejamos a ustedes.

¿Cuál es el mensaje que cómo banda quisieran transmitirle al mundo?
Diviértete. Deja huella. Pásala bien que solo tienes una vida. Respeta, se tolerante y al mismo tiempo rebélate contra lo incorrecto y jode al sistema. Rompe ataduras, cadenas y se libre.

¿Algo más para compartir?
Gracias por el espacio. Ustedes los medios, son quienes hacen posible que la música siga fluyendo y llegando a la gente. Admiramos enormemente su labor, ya que nos llevan de la mano a seguir disfrutando de esto que tanto amamos, y conectando a todos los que formamos parte de este movimiento. Un fuerte abrazo a ustedes y a todos los Metalheads ahí afuera.
¡¡¡Esto es Bitch Metal, baby!!!!

Puedes consultar próximos eventos, descargar y comprar material en www.sinfoniaceltica.com (Son de las pocas bandas que aún tienen la seriedad de contar con un sitio oficial).

También puedes visitar su fanpage  y YouTube, encuéntralos como /sinfoniacelticaofficial.

Les dejamos este excelente tema "Entre el tiempo y la eternidad".

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat