"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

Entrevista Exclusiva con Saurom, previo a su próximo Tour por México



Fotografía: Cortesía de Saurom 

Antes que nada agradecerles la atención por esta entrevista y les enviamos un gran saludo a nombre de todos los mexicanos.

Sabemos que no es la primera vez que están en nuestro país, ¿Qué expectativas tienen de este tour en México?

Es realmente importante estar para nosotros presentando nuestro 8º disco "SUEÑOS" en su país, coincidiendo además con la celebración de nuestros veinte años como formación. Es un lugar que amamos, en donde siempre nos han recibido como en casa y al que estamos deseando de volver los próximos 17, 18, 19 y 20 de Noviembre.

Tengo entendido que en nuestro país tienen varios seguidores, por esta razón me atrevo a preguntar, ¿Harán un set list especial para el público mexicano?

El doble álbum "SUEÑOS" contiene 27 canciones, así que hay una buena lista para elegir canciones. Presentaremos dicho trabajo que contiene temas que no podemos dejar de tocar como "La Mujer Dormida", dedicada a la romántica leyenda mexicana, pero por supuesto también sorprenderemos con algunas canciones para la ocasión y algunos clásicos.

En cinco palabras como definen el estilo musical de Saurom.

Rock, celta, folk: juglar-metal.

Platícanos sobre su último material discográfico “Sueños”, ¿Qué podemos encontrar de diferente a sus producciones anteriores?

No hacíamos un disco doble original desde el año 2003 con "Sombras del Este". Es un álbum con muchísima diversidad que conjuga muy bien todo lo aprendido durante la banda en estos últimos veinte años. Es un disco que bebe de fuentes pasadas pero mirando al futuro.

En estos veinte años de carrera artística, ¿Qué tan fácil o difícil ha sido sobresalir en la escena del metal?

Ha habido momentos dulces y otros tristes, como la vida misma. Nosotros nos hemos limitado a trabajar muchísimo y a aprender de nuestros propios errores, siempre con la satisfacción de procurar hacer bien las cosas y de evolucionar como músicos y como banda, sin perder el norte y con los pies en la tierra.

Después del tour por México, ¿Qué planes tiene la banda a corto plazo?

Seguiremos la gira por España en unas cuantas ciudades más, editaremos un DVD + 2CDs en directo conmemorando nuestro 20º aniversario y trabajaremos en la edición de un libro sobre el grupo que está escribiendo el autor Enrique Montiel de Arnaiz.
 
Por último, ¿Desean mandar algún mensaje a sus seguidores de México?

Que el 17 de Noviembre en Mérida, el 18 en Guadalajara, el 19 en Ciudad de México y el 20 en Santa Catarina (Guanajuato) disfrutaréis de unos conciertos cargados de energía, sueños y mucha magia. ¡Os esperamos!
Toda la información la tenéis en facebook y en www.saurom.com

Que Zaluster os guíe y os proteja...

Narci Lara

Gracias Narci por tu valioso tiempo para poder llevar a cabo esta entrevista.

Nos vemos muy pronto en los conciertos de SAUROM!!!

Si deseas tener más información de donde pueden adquirir sus boletos, los invitamos a que visiten: http://www.eyescreamproductions.com/helados/

Se despide su amiga Yuz Guerrera, hasta la próxima y !Larga vida al Metal!


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat