"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

Reseña: From the Power and the Epic Fest

Por: Enigma Machine
Fotógrafo: Mauricio Ceballos

Jueves por la noche,  El recinto del DADA X, en el que fuimos amablemente recibidos, abrió las puertas para el concierto de Guarnerius.

La gente poco a poco comenzaba a llegar, al momento que se escuchaban los primeros guitarrazos de Sky Symmetry. Algunas canciones que presentaron fueron “No vamos a Caer”, “Fuerza Vital”, “Alas Rotas” y un gran cover como “Maldito sea tu nombre”, el cual fue aplaudido y coreado por los fans.

Los presentes con cerveza en mano disfrutaban de cada una de las canciones que tocaba la banda. Como invitada estuvo Suzy, la vocalista de Rejexion en el tema “Hasta el fin”, para despedirse del escenario tocaron “La máquina del tiempo”.  

Posteriormente saldría al escenario el power metal de Guarnerius, todo el público se levantaba de sus asientos para agitar sus cabezas y disfrutar de la música de estos artistas. Adrián Vanegas agradecía la presencia del público y ellos como respuesta coreaban las canciones.

Rolas como “Prisionero”, un gran cover de Luca Turilli como “Black Dragon” amenizaban el evento. Posteriormente cerrarían el show con una canción potente como “Lucha Eterna”. Como invitada especial estuvo Gilda GM cantando con ellos.

Para finalizar, Tritton y su heavy metal cerraría el evento con una gran presentación, la energía que transmitían en el escenario, deleitaron con algunas canciones como: “Run Away”, “You Wan It”, “Silence that Evil” entre otras. 

 “Nothing to say” (cover Angra) sonaba por todos los participantes del evento. Adrián Vanegas en la voz, Edu Barrera junto con Enrique Torres en las guitarras y David Ortega en el bajo.

 Agradecemos al personal de DADA X por el permitirnos hacer la cobertura del evento.

“Sigan apoyando el metal nacional”.       


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat