"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

Desde Argentina les presentamos a Mandoble y reseña de su demo “The Black Envelope”



De las lejanas tierras del hemisferio sur, llega hasta Guerreros del Metal, el demo de la banda de Metal Sinfónico Mandoble. Originarios de Buenos Aires, Argentina, llegan a nosotros 4 magnificos músicos y una bella soprano con una voz espectacular, Melitza Torres (soprano), Lucas S. J. Silva Sapia (violín) Germán Guala Janke (guitarra), Bastian Van Campos (Bajo) y Kevin… (Bateria) nos deleitan  con una muestra de su demo titulado The Black Envelope¸ material compuesto por dos estupendos tracks, “The aviator” y “All Saints’ day”, que se hacen lucir por la exquisita voz de la soprano Melitza Torres.

El tema “The aviator” nos cuanta la historia de un niño que pierde a su madre y como es que su padre le dice la manera de poder volverla a ver, track que nos inspira a perseverar a lo que queremos y no dejarnos vencer a pesar de las adversidades que nos llegamos a encontrar en el camino hacia la búsqueda de nuestros anhelos.

En el track “All Saints’ day” podemos apreciar la capacidad vocal de Melitza para alcanzar agudos impresionantes, además podemos escuchar la magnífica ejecución de la batería a cargo de Kevin, el sonido que hacen en conjunto Germán y Bastian en guitarra y bajo, respectivamente y del sutil sonido de un violín que complementa bellas armonías a lo largo de este gran tema.

Mandoble consolidó su actual formación en febrero de 2015 y desde esa fecha han trabajado arduamente para que su talento llegue a todos escenarios posibles. El 28 Noviembre de 2015 su trabajo comienza a dar frutos cuando se publica su primer video oficial del tema “The aviator” grabado en Nou Pous Records. En mayo de 2016, luego de varios meses de ensayos, se presenta en vivo en la Otaku Matsuri XXIII. Aún siguen trabajando para lograr su primer EP y siguen en la búsqueda de fechas para presentarse en distintos escenarios dentro y fuera de Argentina, así que, promotores de eventos, esta es una recomendación de Guerreros del Metal para que ofrezcan un gran show por tierras aztecas.
Si deseas conocer más sobre esta banda visita:


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat