"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

El regreso del sinfónico mexicano “Legion Of Hetheria”

Por: Carlos Betancourt

El sábado 3 de septiembre, fuimos testigos del regreso de una de las bandas más representativas en el género de metal sinfónico Aquí un poco de lo que paso en este magnífico evento de principio a fin.


La tarde amenazaba con una lluvia incesante, que se convertiría en solo llovizna, la gente afuera del Circo Volador, charlando, bromeando y otros, buscaban sus boletos para el evento que se avecinaba.

Mientras tanto dentro del lobby del recinto, estaban terminando las preparaciones para el concierto, puntuales las personas de seguridad y los encargados del circo, daban luz verde para el acceso del personal al evento.

Adentro, al frente del escenario se encontraba el logo de Legion of Hetheria, la cerveza comenzaba a venderse y la venta de mercancía de los grupos que promovía dentro del recinto.

Para el primer acto llegaría el metal progresivo de Zorbo, con una excelente combinación de juego de luces, la voz afinada y los excelentes tonos de los teclados, acompañados por unos buenos redobles de la batería y excelentes riffs en la guitarra. Con un buen setlist, transmitían una gran vibra al público para disfrutar de su música. En cada lapso de canción otorgaban su mercancía a los asistentes.

El segundo acto llegaría a cargo de Wicked Dead Army, un metal más pesado que el de Zorbo, con guturales, acompañamientos de guitarra y buenos redobles de la batería, presentarían su mejor material ante el público.

En el gran intermedio saldría a escena Driven, aquí el cambio fue radical, la presencia de la vocalista y la gran energía que transmitían con su música, hacían que el público brincara y moviera sus cabezas, con un gran estilo de la voz,  los redobles de la batería sonaban con gran estruendo y el guitarro daba sus mejores riffs. Driven agradeció al grupo estelar la invitación así como también, mando un gran mensaje al público en general “Talento Mexicano siempre hay, solamente falta apoyarlo más”.

Por ultimo las luces se apagan , uno a uno de los integrantes entraban al escenario, y comenzaba Awakening en el escenario del Circo Volador, el gran regreso de Legión of Hetheria se presentaba, el setlist consistiría en cantar las 7 canciones que se encuentran el en disco, alternando con éxitos de sus anteriores materiales como “Choices”, “The Gate” y “Neutra”, de principio a fin el público no paro de hacer headbanging, horn ups y sobre todo, brincar de alegría porque una de las bandas más representativas del metal sinfónico mexicano, regresaría nuevamente a los escenarios.

La gran voz de Rick Loera resonaba en el escenario y sus compañeros del grupo también hacían lo mismo, el golpe al bombo y los redobles de la batería de Jesús Loera, los guitarrazos de Dano Medina y el acompañamiento del bajo de Fernando Nava.

Como invitadas especiales se presentaron en cada una de las canciones las vocalistas Anna Fiori, Maly Reyes de Fractalia y Mireya Mendoza de Driven, junto con la vocalista Kattia de Legion Of Hetheria, los tonos eran demasiado melódicos y agradables que el público no dejaría de alabarlas. Algunas canciones fueron: Diciembre, Face The Light, The Queen, Sacrifice, Forever Forgotten, entre otras más.

To Mega Therion, fue un gran cover por parte de Legión of Hetheria que marcaba el paso para finalizar el concierto y otra canción más. Con esto finalizaría el evento y el regreso de este gran grupo de metal sinfónico.

Agradecemos a APMedia por el permitirnos hacer la cobertura.
“Sigan apoyando el metal nacional”

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat