"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

Termosismicos, Hard Rock Progresivo de Argentina

Por: Enigma Machine.

La mayoría de los grupos de rock o metal empiezan con cover, algunos de sus bandas de rock o metal y otros como es el caso de esta agrupación con canciones japonesas.

Termosismicos inicia su carrera musical realizando covers de openings de música japonesa, o como muchos de ustedes lo conocen como "anime". Algunas canciones que pueden encontrar en las redes sociales son de animes como Saint Seiya, Dragon Ball Z, Digimon entre otros y cabe mencionar que en cada tema a pesar de ser un cover, se nota el profesionalismo que cada uno de los integrantes tiene en su instrumento; la voz... excelente, no hay queja alguna. 

Ellos provienen de Buenos Aires, Argentina, son un proyecto de rock creado en el año 2010.

INTEGRANTES:
MARIANO ALONZO: vocal
PABLO GOMEZ: Teclado y coros
ESTEBAN CERRI: Guitarra
ALEJANDRO ESTRELLA: Batería
GABRIEL ALONSO: Bajo

Cuentan con dos álbumes de estudio, uno dedicado al tributo del anime y el segundo que les comentaré un poco del material.

Su disco homónimo “Termosismicos”, cuenta con 8 canciones con una duración total de 37 minutos de rock pesado y un poco de pop.

Este material inicia con Tu valía, empezando con el teclado al estilo rock ochentero, después la guitarra hace sus acompañamientos, Mariano con su voz complementa la canción, llevando una voz suave para armonizar la melodía y con los redobles de la batería de Alejandro. Aquí tiene más presencia el teclado. Amanecer es una balada para un buen momento de reflexión, con acompañamientos de los teclados, la suave tonalidad del vocalista. Aflicción llega a tener toques progresivos en algunas partes de la canción, nuevamente las notas agudas tienen buena nitidez, una gran calidad de audio por parte de todos los integrantes, para el toque final una rola potente como Quebrado en Ramos, aquí los ritmos son un poco más pesados al estilo hard rock.

El disco hasta el momento en las redes sociales ha sido aceptado por parte del público Argentino, esperemos la misma aceptación por parte de nuestro país.  

SI te gusta el anime, te recomiendo escuchar sus covers y si te gusta el rock / pop, rock progresivo o el hard rock, seguro este disco no puede faltar en tu colección.


Te invitamos a conocerlos, escucharlos y seguirlos en las redes sociales:
Contacto:
termosismicos@gmail.com

Comentarios

Unknown ha dicho que…
GRACIASSS MUY BIEN REDACTADO

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat