Reseña del álbum "Novus Mundus" de Ariadna Project

Sus integrantes actuales son:

Alexis Espinosa: bajo
Emmanuel Gerbam: voz
Hernán Vassallo: teclados
Jorge Perini: batería
Rodrigo Gudiña: guitarra

El disco se relaciona con las situaciones actuales, de cómo la sociedad está perdiendo ante un ojo (el gobierno) que todo lo ve y nuestra querida Ariadna tiene una llave para poder enfrentar todo lo malo que se aproxime, en el también observamos en la portada del disco unas runas y una ciudad en ruinas, es decir, es una imagen post apocalíptica en dado caso que ocurra un fenómeno siniestro provocado por el mismo ser humano, es decir “la guerra”

“Desata el fuego” fue el primer sencillo de la agrupación al dar a conocer a sus nuevos integrantes, Con tonos muy rápidos en la guitarra, los agudos de la voz y el acompañamiento del teclado inicia la travesía de Ariadna. “Corriendo Libre”, “La furia en tu ser”, Novus Mundus complementan la parte de rapidez, una hermosa balada como “Sosteniendo mi alma”, destaca la voz de Emmanuel Gerban acompañado por la presencia del teclado. Realizando un gran trabajo el guitarrista Rodrigo Gudiña  Este material se grabó en los estudios Tolkki, en Finlandia por el ex guitarrista de Stratovarius, Timmo Tolki y del productor Santu Lethiniemi.

“Novus Mundus” es un álbum que no puede faltar en tu colección de Power Metal Latinoamericano.

Si deseas conocer mas sobre Ariadna Project visita:
Sitio Oficial