"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

SPACEFEST CDMX

Por: Enigma Machine

SPACE FEST el nuevo festival organizado por NADA y 99666 Agency, donde se reunirán grandes bandas dentro del género de metalcore, deathcore & Djent, como Born Of Osiris, Fallujah y Volumes .
Hay que señalar que se presentan por primera vez en la CDMX s Fallujah y Volumes, ambos del género de death core y metalcore progresivo.

Fallujah llega con un gran álbum titulado “Dreamless” con la mezcla de progresivo con un poco de deathcore, algunas canciones que destacan de este álbum son: Lacuna, Abandon y The Voivod Alone. Mientras que Volumes con su nuevo single Feels Good, y con su última producción de metalcore progresivo “No Sleep”, darán un show inolvidable para todos sus fans.

Viajaremos con el progresivo de Zayuz, una excelente agrupación de Technical Progressive, esta agrupación es originaria del estado de Hidalgo. Posteriormente disfrutaremos de Kaizan, con un sonido más definido como metalcore progresivo, de origen mexicano de la CDMX, mostrará su gran talento en este evento.

La cita es el próximo 20 de Agosto del presente año en SALA Corona de la CDMX “Space Fest MX
Boletos en Ticketmaster o en taquillas del evento.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat