"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

El poder del power metal con Guarnerius


Por: Enigma Machine.


Originaria de la CDMX, Guarnerius se forma en 2002 con dos ex integrantes de la banda Leprycorn a finales de los 90’s.

El nombre de Guarnerius lo toman de los violines fabricados por la familia Guarneri, hoy en día la banda se ha convertido en uno de los máximos representantes dentro del metal mexicano.

Su primer disco titulado “Arcanos Abismos” empezando con voces eclesiásticas y seguidas por los tonos del teclado, posteriormente entra la guitarra y la batería. La canción homónima tiene sonidos muy potentes y muy buena voz por parte de Alonso, cabe mencionar que se inspiraron en varias bandas europeas conocidas en el género de Power metal. La habilidad que tiene Rodrigo Quintana con el teclado es sorprendente.

Con un estilo melódico dan ese toque exquisito en cada una de sus canciones, como toda banda de Power metal, sus líricas narran historias fantásticas siempre enfocadas en las emociones humanas. Algunas otras canciones que componen este disco son Sueños, Obertura del Guerrero, Cronos, entre otros…  
Posteriormente y con nueva alineación sacan su material “Guarnerius”, aquí se nota el trabajo de las dos guitarras, la batería dando redobles impresionantes y el bajo acompañando de una excelente voz.

Guarnerius es un gran proyecto donde se aprecia en cada una de las canciones el gran empeño que dan y el esfuerzo que dedican. Algunas canciones que puedes encontrar son: Sed de Libertad, Laberinto de Agonía, Revolución Impromtu, entre otros.

Actualmente a las filas de la banda se unió Adrián Vanegas, (exvocalista de Serpenta y quien fuese vocalista de esta misma agrupación anteriormente), con quien se encuentran trabajando para su próxima producción discográfica.

El próximo 1° de septiembre la banda se presentará en el Dada X Club, junto con Tritton y Sky Symmetry.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat