"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

Turbulencia Auditiva: Zalinas y su disco solista "Symmetric Chaos Machine"

Por: Enigma Machine 

Nos encontramos con un disco  del vocalista y guitarrista independiente Francisco Salinas.

Originario de la ciudad de Monterrey Nuevo León, con el proyecto solista Zalinas y con la colaboración de Carpe Diem Records, surge el álbum “Symmetric Chaos Machine”, de principio a fin nos muestra canciones instrumentales con toques progresivos.

El álbum empieza con Living Room  Con un sonido potente, respetando su esencia progresiva, Ocean roar con pequeños tamborazos que después se mezclan con buenos riffs de la guitarra, la batería siguiendo los compases a la perfección. Cannon of the bells muestra un poco de los sonidos de la pista clásica de Canon in D (Joan Pachabel) y Carol of the Bell todo esto añadiéndole el feeling de su guitarra con tonos altos y bajos para combinarlos con los golpes de la batería. De ahí le siguen Shoot me e Italian Garden. 

Por último Deus experiment, potente de principio a fin. En este último la combinación de los sonidos tanto de guitarra como de la batería se mezclan de manera equilibrada y con el teclado se complementa mejor, esta pista no necesita de letra alguna y finalmente en Scape, donde los tonos son más suaves tal y como va el título es una simetría de los diferentes instrumentos que conforman el álbum, con una duración aproximada de 30 minutos.


El álbum consta de 7 pistas instrumentales, canciones que van de 4:00 minutos aproximadamente hasta los 5:00 minutos, te dejara satisfecho, si eres amante del progresivo te gustara, ya que esta gran proyecto solistax de progresivo tiene toda la esencia para poner en alto el talento nacional que existe.

si quieres conocer más de Zalinas visita:
www.facebook.com/ZalinaSmusic

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat