"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

Próximo Concierto de Public Image Ltd en la CDMX



Por: Enigma Machine

La productora Eyescream Productions nos trae por primera ocasión en CDMX, a la banda de post punk británica Public Image Ltd, de la mano de Johnny Rotten (ex vocalista del grupo Sex Pistols).

Public Image surge de la separación de la agrupación británica “Sex Pistols”, Johnny Rotten y Jah Wobble fueron los fundadores, con el apogeo del movimiento británico del post punk (el nombre como dato curioso surge de la novela de Muriel Spark), como elemento adicional invitaron al ex guitarrista de “The Clash” Keith Levene. 

Su música mezcla diferentes géneros que en su tiempo fueron un gran boom en el ambiente británico, post punk, new wave y el avant garden, llegan al gran nivel musical que tiene bandas reconocidas como: The Cure, Bauhaus, Sisters of Mercy, entre otros. 

Uno de los discos que los lanzo a la fama fue “Metal Box” del año 1979 junto con “The Flowers of Romance”, “This What is Not” marco el fin de la era de PIL, posteriormente en el año 2012 regresan con “This is PIL” siendo un recopilatorio de sus antiguos discos que fueron un éxito. 

Con el último álbum titulado “What the world needs now” y con una trayectoria musical de 10 discos de estudio, con puestos altos dentro del top 20 UK Singles y siendo el quinto del UK top 20 álbumes, se presentan por primera vez en el recinto del Plaza Condesa este próximo 16 de Agosto del presente año, si eres fanático de cualquiera de los géneros mencionados o en su tiempo fuiste de los sex Pistols, no te pierdas la oportunidad de estar presente en PIL

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat