"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

La cuarta fecha del Mandrágora Monster Fest 2016


Por: Enigma Machine

No hay palabras para describir lo que se vivió en este gran festival de música independiente.
“La escena de metal mexicano,  sigue dando grandes sorpresas”

El pasado 17 de Julio en el recinto del Bar Cosa Nostra, se llevó a cabo la cuarta fecha del festival de grupos de metal mexicano independiente “Mandrágora Metal Monsters”, la cita: 2 de la tarde, la naturaleza haciendo de las suyas, esto no impedía que los amantes del metal mexicano dejaran de ver a buenos exponentes de la escena nacional.
Dando inicio a partir de las 5 de la tarde con la primera agrupación “Transgression”, ellos son originarios de Ecatepec, Edo. de México y con un excelente Thrash Metal dio por inicio el evento. Posteriormente “Morbid Hell” tomaría la batuta en el escenario promocionando su álbum Ritual Of Death, algunas canciones que puedes disfrutar de ellos son: Purgatory, Innocent Message, entre otras.

Posteriormente se presentó el grupo de “Cruentum”, con un estilo muy bueno para los amantes del Death Metal, algunas canciones muy buenas que puedes encontrar de ellos son: Soy Poder, Mictlan y Pregoneros.

Al termino de este grupo, siguió “Scarlett”, un grupo que sorprendió a su servidor, con un gran performance acompañado de buenas letras, esta agrupación de Hard Rock/ Metal provenientes de la Ciudad de México, con la promoción de su disco “Nightmare” hicieron vibrar al público con una gran voz por parte de Lilith Luna.

Vulkano hizo acto de presencia con sus toques de Heavy y Thrash Metal, algunas pistas como Emboscada, Transmisor, Cada vez más locos daba a entender del porque son una gran banda de metal mexicano independiente.

Para continuar el festival se presentó “Forger” de Aguascalientes, los guturales de Ana Laura Annethe con un gran death metal melódico presentaron su material “Autómata”, algunas de las canciones que lo integran son: Demencia, Autómata, Trauma, además como referencia, han sido teloneros de la banda italiana Cadaveria, agradeciendo la oportunidad de que la audiencia presente disfrutara de su música.

El escenario retumbaba al ritmo del Heavy Metal de “Mighty Thor”, con La Tormenta empezaba el show, como invitado especial estuvo Mario Montaño vocalista de la banda “Calvaria”, cantando cada una de las canciones de esta agrupación, le siguieron Hermanos del Metal, El Metal no morirá, entre otras. Mario agradeció la oportunidad que les dieron los organizadores del Mandrágora Fest el haberlos invitado y cabe recalcar que existen muchos grupos con gran trayectoria que aún no han sido invitados a grandes eventos.


Para el toque final se presentó Geisslerin, un grupo de death metal melódico originarios de Cd. Nezahualcóyotl, Edo. de México. Provocaron que los asistentes que quedaban movieran sus cabezas al ritmo de sus melodías.
Por último se presentó el metal progresivo de Zorbo, una agrupación con Influencias de Dream Theater, sus excelentes tonos y la calidad de la voz son imposibles de describir, es como si escucharas un estilo de Opeth pero con letras en español, siendo fan del género progresivo puedo mencionar que no te arrepentirás de escucharlos.

Aquí es cuando agradeces a las promotoras y productoras, permitan escuchar bandas de diferentes vertientes del metal nacional, que algunas te dejan sorprendido por las melodías, la lírica o también los performance que llevan a cabo.

Sin duda agradecemos a Mandra Mondragón y a su equipo por permitirnos la cobertura de este gran festival.



¡Nos vemos en la próxima!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat