"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

reseña concierto IWABO


¿Quién dijo NO a los conciertos en Domingo? El pasado 27 de Mayo I Wrestled a Bear Once se presentó en el  Foro alicia, una banda muy esperada entre los seguidores de los nuevos generos en el metal. 

La  cita era a las 4:30pm y las bandas mexicanas Kimah, Snite, Despues del Odio, Drakma y Lawson fueron las encargadas de encender motores a los aproximadamente 250 espectadores que para las 8:40 pm coreaban el nombre de “Krista” vocalista y lider de IWABO.

La magia que caracteriza al Foro Alicia es la aproximación que se tiene con los artistas, puesto que se podia ver a Mike Montgomery baterista de IWABO instalando el equipo mientras que Steve Bradley, John Ganey y Mike “Rickshaw”  checaban los ultimos detalles de los intrumentos de cuerdas . Para las casi 9 de la noche las luces se apagaban y los gritos de los fans enardecidos se dejaban escuchar; uno a uno de los musicos fueron saliendo al escenario y “You Know That Ain't Them Dogs' Real Voices” fue la canción con la que iniciaron el show.

IWABO se veia contento y agradecido con los fans que no dejaban de imprimir fotos y videos del show de los musicos de Luisiana, a los que se les podia ver muy energicos en cada canción, Steve Bradley no dudo en aventarse al publico y tocar mientras las manos de los fans lo hacian volar por los aires.
Al ser la primera vez que visitaban el pais tocaron la mayoria de sus exitos  tales como  You Ain't No Family,  Danger in the Manger,  See You in Shell, Karate Nipples, Alaskan Flounder Basket, Ulrich Firelord: Breaker of Mountains y Tastes Like Kevin Bacon la más celebrada por los fans.
Aproximadamente 1hr y 15 min duro el show y con un gran gesto de atención los musicos convivieron con los fans que se quedaron al final del show platicando, tomandose fotos y autografeando los boletos de entrada, y demas artilugios.

Por: Valquiria Landa

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat