"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

Entrevista a Paco Yescas

Para guerreros del metal es un honor presentar la entrevista de uno de los guitarristas mexicanos que son parte de nuestra historia del heavy metal y sus servidores Armando Avante y Yuz le dejamos un poco de su biografía y audio de la entrevista, donde paco nos cuenta desde su experiencia todo lo que ha vivido al formar parte de una de las bandas que alcanzó mayor auge en los ochentas y expone el trabajo de su mas reciente material titulado "Angeles", esperamos que sea de su agrado.

AUDIOS DE ENTREVISTA:
http://soundcloud.com/guerrerosdelmetalmex/1-parte-entrevista-paco-yescas#
segunda parte:
http://soundcloud.com/guerrerosdelmetalmex/2-pte-entrevista-a-paco-yescas

A los 5 años en un paseo por Xochimilco, ve guitarras y le pide a su padre que le compre una y ahi fue cuando Paco entro al mundo maravilloso de la Guitarra, al momento de tener la guitarra en sus manos, logro tocar melodias de musica de rondas infantiles,pasado el tiempo a los 15 años se integra a una estudiantina donde aprende musica popular Mexicana y mas tarde ingresa a Bellas Artes estudiando Guitarra Clasica y dedicandose completamente a la Mùsica, estudiando y tocando con sus primeras bandas de Rock, a los 22 años de edad se convierte en musico profesional siendo parte de la banda de Heavy Metal mas representativa de Mexico, Luzbel y de ahi en adelante Paco obtiene logros como; grabaciones de discos, premios por guitarrista destacado,giras,grabaciones de clinicas en revistas de circulacion nacional y la fundacion de su academia FusionArte. Actualmente Paco saca a la luz una nueva produccion muy avanzada tecnicamente en el genero Metal Neo-Clasico. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat