"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

Entrevista con Thrashsteell!!!

después de los obstáculos que  surgieron por una u otra razón a su servidora yuz, nada mas esta entrevista no se lograba pero finalmente aquí les dejo la entrevista a una de las bandas mexicanas que esta destacando en el  thrash metal mexicano, no solo por su calidad musical sino porque han cuidado cada uno de sus aspectos y eso habla bien y del profesionalismo que tienen, ojala a mucho les sirviera de ejemplo y sin mas preámbulo les dejo el audio donde pueden conocer toda la propuesta musical de esta excelente banda.


THRASHSTEEL es una banda de Thrash Metal originaria de la Ciudad de México integrada por Luis de Rubín, Jesús Espinosa y Noé Espinosa, pertenecientes al género New Wave of Thrash Metal, (Nueva Ola del Thrash Metal por sus siglas en inglés) aunque han sido calificados por la prensa especializada como una banda de Thrash Metal con tintes progresivos, debido a las estructuras y arreglos no comunes de sus canciones.

En el 2011 editan su primera producción discográfica titulada “Thoughtcrime”, un álbum lleno de potentes riffs de guitarra, cambios de tiempo, líneas vocales agresivas, melodías en el bajo y fuertes ritmos de batería.

Sus letras exponen una marcada ideología con respecto a temas como son: manipulación mediática, religión, ignorancia social, abuso infantil y política, más tres letras basadas en la novela distópica de George Orwell "1984".

En “Thoughtcrime”, Thrashsteel busca definir nuevos estándares en el género thrash metal, buscando llevar el género a audiencias más grandes.

Su primer video “Thoughtcrime”, es eliminado de YouTube a los pocos días de estrenarse, bajo el argumento de la utilización de escenas de manera ilegal de representantes de la política mundial. En Youtube se encuentra una versión sin las escenas que causaron la censura.

Gracias a la calidad de su música, así como sus presentaciones en vivo, Thrashsteel se ha posicionado rápidamente entre las bandas más representativas de la escena del Thrash Metal en México.

El CD Thoughtcrime se encuentra a la venta en: http://www.thrashsteel.com/store y en la iTunes Store

Thrashsteel son:
  • Luis de Rubin: Guitar/Vocals
  • Jesús Espinosa: Bass
  • Noe Espinosa: Drums

Enlaces relacionados:

Información de contacto:
contact@thrashsteel.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat