"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

ADAMU

Originarios de la ciudad de Chilpancingo,Gro. Adamu inicio en diciembre del 2010, por iniciativa de Alberto mendoza y  Victor Hugo Mendoza, sus principales influencias musicales recaen sobre el metal progresivo experimental,   esto con el fin de buscar una respuesta interna del ser humano  en conexion con el universo,  y dejar de preguntarnos nuestro origen y enfocarnos en la transición espiritual hacia otro dimensión; actualmente están promocionando dos de sus temas que se incluirán en su primer disco que muy pronto saldrá a la venta en diversos puntos de la república mexicana.

Victor Hugo ( guitarrista).
Su trayectoria musical  comenzó a partir de los 13 años tomando clases con diversos maestros de música clásica y jazz, logrando definir un estilo propio en el género del metal progresivo, haciendo participación en diferentes bandas de metal.

Alberto Mendoza (Baterista).
Baterista y percusionista con influencias relacionadas con la música afro-cubana e involucrando también estilos como jazz,fusion y variantes del metal progresivo.
Su trayectoria comenzo a los 14 años de edad, tomando clases con diversos maestros y escuelas de musica afro-cubana.

A participado en diversos ensambles musicales  y en el año 2011 participo en el concurso de Gama Music de la ciudad de Monterrey,  obteniendo el segundo lugar  en la ejecusión de un video donde presento el tema “Africa Rock”.

Les dejamos el tema 9.6 speed light

 http://soundcloud.com/alberto-insidedrums/adamu-9-6-speed-light

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat