"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

Conoce a Plasmodium Vivax!


Rock/Metal Progresivo

Integrantes:
Liliana Sánchez Sánchez – Teclados, Sintetizadores, coros
Ricardo Quintana Bautista – Batería, coros
Osvaldo Sánchez Sánchez – Guitarras, coros
Alejandro Sánchez – Bajo, voz

Ciudad de origen: Tultitlán, Estado de México

Sello discográfico: Independiente

El proyecto inició en noviembre del 2010 con la idea de los hermanos Alejandro y Osvaldo de formar una banda original de metal progresivo, influenciados por grandes grupos como Tool,     King Crimson, Riverside, Pain of Salvation, Meshuggah, Tony Levin, Dream Theater, Planet X, Ayreon, Symphony X y con el fin de crear un sonido propio. A esta idea se sumó Liliana la hermana menor de la familia Sánchez Sánchez. Poco después se unieron a la banda Ricardo Quintana. Así la alineación estaba completa con Liliana en teclados, Ricardo en la batería, Osvaldo en la guitarra y coros y Alejandro en el bajo y voz principal, y es como cobró vida Plasmodium Vivax.

las composiciones son de Osvaldo sánchez y Alejandro sánchez; Plasmodium Vivax debuta en el escenario del palacio municipal de Cuautitlán Izcalli, “La Concha Acústica”, presentando piezas de estructuras complejas con compases amalgamados, de larga duración, con líricas en español sobre temas diversos con tintes existencialistas.

Poco tiempo después la banda decide continuar con el trabajo de composición y arreglo para las canciones ya ensambladas. Así entran al estudio a grabar su primer demo.

Se han presentado en diversos lugares del Distrito Federal y la zona metropolitana, tales como la explanada Lázaro Cárdenas del IPN sep.  2011 evento "Música de Pasada",  "Foro Jaiwi" en diciembre del mismo año.

En enero de 2012  se presentó en  "Expoacústica 2012", evento organizado por  la ESIME Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional; después en la colonia Condesa en el "Foro Cultural Hilvana".

En marzo del 2012 terminan de grabar su 1er. Demo.

sitios: www.facebook.com/plasvivax
             www.soundcloud.com/plasmodium-vivax

 Contacto de prensa: plas_vivax@hotmail.com
       
Osvaldo Sánchez: ovalosansan@hotmail.com
                                        55 14277860

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat