"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

CAT BEER DAY (JULIO 24 - 1RA FECHA)

Julio 24, Bar Acrópolis

El evento inicio a las 2:30pm con BLODHEMN, banda de covers de death metal. Sonaron bastante bien y la gente disfruto bastante de su interpretación.La segunda banda fue BROKEN STEEL, tocan covers de heavy metal; aunque por desgracia ese dia no sonaron muy bien que digamos.

Continuamos con CARPHATYA, quienes a mi gusto en esta ocasion se lucieron. Habia tenido oportunidad de escucharlos en dos ocasiones anteriores, son exponentes del metal progresivo, aunque cabe mencionar que a mi juicio tenian un toque mas suave, pero en esa ocasion sacaron su repertorio mas "heavy" y se escucharon bastantes buenas criticas al respecto por parte de los espectadores.

Los cuartos en subir al escenario fueron AIAM, banda de hard rock. Estubo genial su interpretación, y dedicaron "Entre mis sueños" a la cumpleañera, la cual coreaba con voz baja todas las canciones que tocaron.

REVENGE AFTER DEATH fueron los siguientes, banda relativamente joven de death metal, sin embargo cuenta con musicos de carrera y gran trayectoria. Bastante buena su propuesta.El sexto lugar es de SKAIDAN, una banda que llega con una propuesta nueva, ofreciendo un muy bien elaborado rock progresivo. Esta es la primera vez que se presentan y sonaron bastante bien, ademas estan ya grabando su primer disco y esperemos pronto poder disfrutar del mismo.ETANISIS se encuentra promocionando su nuevo material "Marcha entre los muertos" y por supuesto estubo presente en el evento. Como siempre dieron lo mejor de si.

Por desgracia en este momento comenzo a retirarse algo de gente, pero siguio turno de DIVINE SWORD, que como siempre lo han hecho, se entregaron en el escenario pese a que eramos poco publico. Son una bandota (para mi) y se les vienen cosas muy buenas. Solo dire que me enamore de la banda desde que los vi y cada que tengo oportunidad vuelvo y vuelvo a verlos, ademas su disco es de los de la coleccion "para escuchar a diario" jaja....

Y para cerrar la noche, una bandota de death metal melodico, CHAOS THEORY. Esperemos pronto tener ya por fin su disco pues la espera a sido larga. Como siempre se escucharon lso comentarios de "Que bien tocan!", y por supuesto los halagos para Mayos, vocalista de la banda.El dia estubo algo feo por la lluvia que no seso desde las 11am casi. Hubo mucha gente, aunque obvio pudo haber estado aun mas lleno, pero considerando el clima y que el bar no era tan facil de encontrar y ni conocido, creo que estubo bastante bien. Lo que si estubo poca madre sin duda fue el ambiente.... :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat