"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

UN NOCHE DE ROCKSTARS!

La venturada noche comienza a las 9 en el Bar El Jaguar (Av. Coyoacán #119), un lugar bastante pequeño pero lo suficiente comodo para pasar la noche con los amigos.
El evento daría inicio a las 9 (esperando que AIAM pisara el escenario a las 10), pero como es tan acostumbrado en la ciudad de México, realmente tocaron de 12 a 12:40, un repertorio de 6 propias (abriendo con "Mi camino") y como el público quería más, se despidieron con "Breaking the law" dedicandosela al compañero de años, que ese día festejaba una primavera más y también a todos los camaradas que le son fieles a la banda como seguidores.
Una presentación exquisita, y por parte de los organizadores tube la oportunidad de oir un "con su primer rola, hicieron triza a mi banda anterior, de verdad que que bandota!". Por supuesto pueden imaginar mi sonrisa de satisfacción ante esas palabras.Casi de inmediato partimos hacia el Metal Burning (bolivar #79, entre rep. del salvador y mesones), con el fin de que AIAM se presentara también ahí.Cuando recien llegamos, aún era turno de Human Head, pero mientras saludabamos y nos poniamos de acuerdo, realmente ya no tube oportunidad de escucharlos con calma.
En eso, oí el por que de la razon de estar ahí esa noche... "Ya sigue Dracko!"... perfecto! Siendo honesta era la causa real de que me encontraba ahí jaa! Kikis, esposa del Gato (bajista de DRACKO) no me perdona si no veía a su marido en acción :)

DRACKO, banda de heavy metal (a mi gusto, de la vieja escuela). Sin duda alguna eran varios quienes iban a verlos, desde Warmind, el vocal de Serpenta, entre otros curiosos y amigos de la banda. Dieron una buena presentación, eso no se les niega y nos hicieron mover bastante la mata. Buena banda sin duda alguna. Interpretaron rolas tanto de sus producciones anteriores, como algunas nuevas. Bastante bien!Por fin! El momento esperado de la noche: MASTERMIND!, presentando un adelanto de lo que será su primer producción discográfica, por ahora a la venta su 5A (promo del cd). Contiene 3 rolas (aunque se suponia serían 5 y una de ellas, la del tributo a Cenotaph).
Siendo el estelar, creo esta de más decir que la gente se reunió en la habitación para escucharlos, claro que el headbanding no se hizo esperar desde sus primeras rolas "More that conquerors" y "The end of the Horizons". Poco a poco avanzaban las rolas, comenzó a crearse por fin un pequeño slam con "The gloomy tombstone", y tocaron también su rola tributo a Cenotaph: "Crying Frost" con siempre buena respuesta por parte del público. Y siguieron mis favoritas "Masters of the universe" y "Warmageddon" aunque cabe decir que el slam ya no era tan pequeño. Es la primera vez que los escucho tocar esta rola, un cover de Necrophagist, pero creo que se escucharon magnificos comentarios al respecto de "Fermented offal discharge"; y como es costumbre, el público pedia una más, querían "Apocalypsis now", pero esta vez cerraron con "Assembled to kill" sin embargo se disfrutó extraordinariamente de su interpretación.Y de nuevo, AIAM comienza a conectar. De una manera curiosa yo diría que su sonido se escuchó un poco mas heavy de lo usual, o de lo que incluso yo estaba acostumbrada a oirlos. Sin embargo me parece que la gente reaccionó bastante bien a esta nueva propuesta, un poco contrastante con las anteriores de la noche. Se regalaron algunos discos de la banda y lo que si me parece un dato curioso digno a mencionarse, es que con "Chopper bike" se hizo un slam. Definitivamente un pequeño reto asia la banda que me parecen superaron con frente en alto ;)Contacto de las bandas:
AIAM - www.myspace.com/aiam1
DRACKO - www.myspace.com/elmundodelosdioses
MASTERMIND - www.myspace.com/mastermindmetal
METAL BURNING - www.myspace.com/metalburning

*Si te interesa adquirir el nuevo material de Mastermind, puedes hacerlo con alguno de los integrantes en los eventos donde se presentan, o via space. Tiene un costo de $50 el 5A (cd) y las camisas de $80, $100 y $120 de acuerdo al diseño.
*Para adquirir el disco "Mi camino" de Aiam, puedes hacerlo en tiendas MixUp, Gandhi, Librerías El Sótano, Discolandia y tiendas especializadas, o via space con la banda.


Reportando Oni Hime Cat!

Comentarios

Power Metal Paradise ha dicho que…
Ufff.Que genial Noche debio ser para ustedes esa....Yo aca en Chile hace ya un largo tiempo que no voy a algun concierto o tacata de alguna Banda....Un gran saludo y abrazo desde Chile!!!!
Sigan haci con el Blog, y espero muy ansioso su pagina web...Paz y Metal para siempre Guerreros!!!!
Atentamente: Manxel

www.neopowermetal.blogspot.com

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat