"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

Infernal Metal Fest II


Infernal Metal Fest II, 31 de julio, Faro de Tlahuac.
Organizado por "Colectivo Advertencia"

El evento estaba programado para dar inicio a las 2pm, nosotros llegamos a las 4 y aun continuaba tocando la primer banda SUBLIMINAL (originarios de Irapuato); estaba programado que abriera "RIVENDEL REQUIEM" pero jamas llegaron y ni se tomaron la molestia de avisar a alguien que no podrian asistir. Lo que refiere a SUBLIMINAL, son una banda de metal core bastante buena y con gran repertorio tanto de propias como covers (estos ultimos los tocaron al finalizar su repertorio programado, para cubrir algo de tiempo de ACRANIA que tampoco llegaba y deberian haber estado en el lugar desde las 2 de la tarde).
SUBLIMINAL obtubo buena respuesta del publico pese a que no se armo un slam.
Despues de ello hubo tranquilidad en el escenario por aproximadamente media hora o quiza un poco mas, pues ACRANIA al parecer se encontraba atrapado en el trafico. Finalmente llegan e inmediatamente suben al escenario. Dejaron buen sabor de boca, aunque para quienes somos fans nos dejaron con ganas de mas, pues por el tiempo solo interpretaron 3 canciones.
Comienza a conectarse XIPE TOTEC, banda que define su genero como Anahuack Mexicayotl Black Metal. Se ve mas gente, y casi de inmediato se arma el slam. Sin duda alguna esta banda representa una calidad enorme dentro de la escena metalera, y por ahora se encuentran presentando su EP, el cual vale mucho la pena y ojala tengan oportunidad de verlos en vivo y adquirir su trabajo.
A mi gusto, la mejor de la tarde sin duda alguna, aunque no habra que menospreciar el exelente trabajo de MICTLAN.Banda legendaria dentro de los que apreciamos el genero con tintes prehispanicos. MICTLAN, etno death metal; grandiosa su interpretacion! El vocalista por supuesto siempre animado, prendiendo al publico e incluso participando en el slam. Cabe destacar incluso la rola que dedicaron para un slam de chicas. Sin duda alguna se aprecia el porque son grandes, reconocidos y con larga trayectoria.El evento finalizo alrededor de las 7:30pm y eso por un poco de presion por parte de los del Faro de Tlahuac. Sin embargo en terminos generales estubo bastante bien, sin duda nos quedamos con un buen sabor de boca y con mas ganas de volver a ver a XIPE TOTEC y MICTLAN que fueron los grandes por esta ocasion.
xipe totec prehispanic metal!

Esta es nuestra manta.

Contacto de las bandas:
www.myspace.com/subliminalmetalcore
www.myspace.com/acrania
www.myspace.com/xipetoteckalpul
www.myspace.com/mictlanmania

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat