"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

GUERREROS DEL METAL TE INVITA A SU NUEVA WEB

Desde este humilde rincón donde me encuentro sentada a los pies de la madre naturaleza jejeje…tengo la gran fortuna de informarles a toda la banda que se ha dado sus volteretas por este humilde blog que gracias a sus visitas, buenos comentarios y demás personas que quisieron unirse para formar parte de guerreros del metal… ¡Al fin vamos a tener nuestra propia Web! En la cual podrás encontrar: entrevistas, reseñas, discos, conciertos, eventos y mucha más información.

Guerreros de metal continuará siendo un espacio abierto y de apoyo, por ello invitamos a grupos que deseen que publiquemos reseña de su disco nos envíen su material; así mismo a los organizadores de conciertos y eventos, que nos hagan llegar los flyers para que aparezcan en nuestro calendario de la Web.

Te esperamos a partir del día 20 de Agosto a que nos visites en:
http://www.guerrerosdelmetalmex.com/

Yuz
Guerrera del Metal
direcciongeneral@guerrerosdelmetalmex.com

Comentarios

Power Metal Paradise ha dicho que…
Hola...Soy "Manxel" del Ex blog-Caballeros del Power Metal...Increible la noticia de que pronto estrenaras tu pagina web, estoy seguro que sera la mejor de todas...Si necesitas mi ayuda, no dudes en pedirla...Te dejo mis correos abajo...Saludos desde Chile y continua asi, porque se que llegaras muy lejos!!!!

MIS CORREOS:"Copialos y pegalos"

manxel_x@hotmail.com

manxel_x@yahoo.es

zonata2010@gmail.com

Visita mi nuevo Blog: www.taberna2010.blogspot.com

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat