"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

Mandrágora Metal Monsters Fest 2016

Fotógrafo: Rodrigo Zaragoza 

A pesar de la famosa “Ley seca” en la Ciudad de México, se llevó a cabo el evento del Sr. Mandra Mondragón titulado “Mandrágora Metal Monsters”.

La gente empezaba arribar el recinto del Cosa Nostra, y el evento inició a partir de las 6 de la tarde con la agrupación de “Criminally Insane”, más tarde se presentarían las bandas “Nezahualcóyotl” de mano de “Pagan Curse”,  ambas con grandes guturales de black death metal y un buen show  fue como dieron por terminada su presentación en el festival.

Continuando la noche le siguieron “Opositte Devotion”, después un excelente heavy metal desde chihuahua por “Sthal Metal”, y seguido de la banda de la Ciudad de México “Haqq Ed Dumm”.

Para prender la noche no podía faltar “Ángel de Metal”, con su metal combativo y muy buena presencia en el escenario lograron que el público moviera sus cabezas y con los cuernos en alto, canciones como “Devorando el asfalto”, “Forjando metal” y su gran canción “Alas de Acero”;  cabe mencionar  que este fue su segundo evento con su nueva baterista, Isabella.

Danzante
Concluida la participación de Ángel de Metal, se empezaba a escuchar el heavy metal prehispánico de “Albatrhoz”, con su estilo particular y letras, rendían homenaje a las antiguas culturas, un danzante prehispánico hacia acto de presencia en su show para complementar las canciones de esta agrupación originaria de Querétaro.

Posteriormente los grupos que cerrar el evento en esa noche fueron “Wrecker” y  toda la fuerza del speed metal de “Almas Militares” darían por terminado este festival.


A pesar de que este festival al inicio tuvo dificultades de logística, aún quedan fechas y poco a poco se está fortaleciendo, también resaltar que están dando la oportunidad a grupos mexicanos no muy conocidos dentro de la escena del metal que muestren su material musical y desarrollo escénico, con un buen ambiente y excelente colocación del escenario.

¡Nos vemos en el próximo show!

Ángel de Metal

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Gran evento de Metal que, ojalá, poco a poco vaya creciendo aún más.

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat