"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

Reseña: Coda & Azul violeta en la Carpa Astros

Por: Enigma Machine

Fotografía de: Carpa Astros

La noche lluviosa se presentaba para darle la bienvenida a dos grandes exponentes del rock mexicano, por primera vez juntos estuvieron Coda y Azul Violeta, siendo las puertas del recinto de la Carpa Astros dieron paso al personal para poder disfrutar de un concierto inolvidable, la gente  estaba feliz por volver a ver a sus grupos favoritos, la diferencia de edades no importaba, podrías notar gente adulta y hasta infantes disfrutando de un gran concierto como el que se dio.

La noche empezaba con Dolbie Mx, posteriormente Shamanes dio una gran presentación para dejar un recuerdo entre los asistentes, canciones como “Lento y sin freno”, “De Vida o Muerte”, entre otras se podrían escuchar en la Carpa, destacar que ellos están promocionando su álbum “De vida o Muerte” con un buen toque de rock.

al término de su presentación Azul Violeta hacia su aparición en el escenario para deleitar al público con sus grandes éxitos, entre ellos destacaron “Solo por Hoy”, “Éxtasis”, “Amar y querer (cover del señor José José )” para cerrar con su himno “Tu Luz”, la gente no paraba de cantar cada canción de Azul Violeta, algunos brincaban emocionados por presenciar a esta gran banda del rock en español, originarios de Guadalajara y que pocas veces podemos disfrutar en la Ciudad de México.

Por último la multitud esperaba ansiosamente la presentación estela de CODA, y con el tema “Atrévete” iniciaría su gran presentación, muchos asistentes coreaban esa gran canción, para el festín de canciones le siguieron “Desnúdame”, otros clásicos como “Sin ti no se continuar”, “Muerte en el valle”, “Tócame”, “Veinte para las doce”, y un gran cierre para su show interpretaron “Aún” y “Eternamente”, los asistente no paraban de brincar y corear estos grandes éxitos.

Así culminaría otra noche más en la Carpa Astros, con grandes canciones y momentos épicos que muchos asistentes recordaran por un gran tiempo.