"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

Cinthya Blackcat, exitosa presentación en Acapulco

Por: Yuz Guerrera


Cocodrilo Green se vistió de gala con la presentación de Cinthya Blackcat, Guitarrista y compositora de la reconocida banda Mystica Girls que por primera vez se presentó en Acapulco Guerrero.

Con el cálido clima y buena audiencia de la gente, Cinthya comentó dentro de la clínica algunos ejercicios para mejorar sus técnicas de Guitarra conocidos como “Memoria Muscular”, también como puedes lograr la composición de una canción y las diferentes maneras que hay para lograrlo.

Por otra parte los errores más comunes que se tienen al momento de querer tocar rápido en la guitarra, también recomendó que se grabarán cada que estén haciendo los ejercicios y que sean sus propios jueces. 

También realizó la interpretación de algunos solos de Guitarra así como de algunos de los temas que toca con su banda.


Todo estuvo excelente sólo lo único que opaco un poco el evento la falta de respeto por parte de ciertas personas que estaban hablando mientras Cinthya explicaba, sin embargo el mismo público los cayó y pudo proseguir el evento de buena manera.

Al final la gente se empezo a Acumular, comprando varios artículos Discos, sencillos, Tazas, playeras etc.

Cinthya atendió a todos sus fans de manera muy amable y se tomó fotografías y dió firma de autógrafos.

Esperamos el regreso muy pronto de Cinthya Blackcat con su Banda Mystica Girls y aplaudimos la labor de Cocodrilo Green por impulsar al talento nacional y compartirlo con los músicos de Acapulco.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat