"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

La escena metalera como anfitrión del jaguar

Reportero y Fotógrafo:
Mauricio Ceballos



Desde tiempos de las grandes civilizaciones antiguas, el jaguar ha sido parte fundamental de la cultura mexicana, pues era una de las deidades más notables y veneradas de aquellos tiempos. Actualmente su imagen perdura en pinturas, esculturas, códices y estelas; sin embargo, necesita de nuestra ayuda, debido a que la deforestación de millones de hectáreas de selva lo han convertido en una especie en peligro de extinción y el Heavy Metal Mexicano se ha unido para salvarlo.

“Un Rugido por el Jaguar: Heavy Metal Fest” es un evento que se realiza con la finalidad de recaudar fondos para los proyectos de conservación de Jaguares de la Selva A.C. y Alianza Nacional para la Conservación del Jaguar A.C. que tienen planes de transcendencia para llegar a más gente acompañado de guitarras, percusiones y letras pesadas y ruidosas para provocar un mayor impacto.
Desde 2009 “Heavy Metal Fest” ha promocionado la escena metalera nacional para su engrandecimiento, y este año lo hará a lo grande pues con talento Azteca se beneficiará a la conservación del jaguar y su hábitat en México.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 17 de diciembre en Foro Moctezuma y contará con la participación de: Makina, Calvaria, Mighty Thor, Ángel de Metal, Heavy Blaze, Ocean Project y Sanguinea.

El acceso tiene un costo de $50.oo M/N pesos y todo lo recaudado en taquilla se aportará directamente a los proyectos en pro del jaguar.

En el comunicado de prensa que se llevó a cabo el pasado viernes en las instalaciones de Music Club se contó con la presencia de la bióloga Greta Cerecedo, quien es una de las responsables del evento y agradeció el esfuerzo de todos los medios de comunicación por difundir el evento y en especial a la escena metalera por su apoyo y participación al demostrar que el género musical no debe ser criticado por su extravagancia o dichos populares, sino por sus acciones.

Les compartimos el flyer oficial y no olviden asistir a este evento que tiene dos grandes causas uno, recaudar fondos para una especia en peligro de extinción y la segunda causa difundir e impulsar el talento nacional.

Más información del evento en: Heavy christmas fest 






Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat