"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

Nórdicos troles invadirán el Foro Indie Rocks el 23 de Octubre

Por: Mauricio Ceballos



El grupo finlandés Finntroll con su estilo único de humppa metal, que combina el black metal, el folk metal  y la distinguida polca, estarán presentes en la Ciudad de México el domingo 23 de octubre en el Foro Indie Rocks, ubicado en la calle de Zacatecas #39 de la Colonia Roma, cerca de metrobús Hospital General.

Con una carrera musical de casi dos décadas, los troles quieren cerrar con broche de oro en México su gira por Latinoamérica. Los reyes del humppa metal quieren festejar con su público mexicano las míticas historias escandinavas de ogros, hadas y seres salvajes con apariencia humana; para demostrar nuevamente que en la música no existen barreras, porque aun así, se corearan sus letras en sueco.

Hace tres años que Finntroll no pisa territorio mexicano, mismo tiempo en que tampoco lanzan nuevo material de estudio. Su último y sexto álbum de estudio fue “Blodsvept”; sin embargo, eso no significa que esta banda no nos vaya a deleitar con sonidos nórdicos que hagan que la ‘gente de la colina’ se vuelva a reunir como en las leyendas a cantar y beber cerveza.


EyescreamProductions tiene la batuta en esta ocasión para hacer que todo lo anterior sea posible. ¡Los esperamos Guerreros del Metal!

Para más información visita el evento en Facebook

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat