"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

La Guerrera del Mes: "Meg Evil Queen"

Por: Yuz Guerrera
Fotografía: Cortesía de Evil Queen

Antes que nada agradecerte por aceptar ser nuestra Guerrera del Mes, sin duda hemos seguido y visto tu arduo trabajo por estar en la escena del Metal Mexicano, como vocalista. 

Para arrancar esta entrevista cuéntame, ¿Cómo fue que te diste cuenta de que tenías este talento? Alguien te impulso para iniciar.

 Creo que nunca lo supe, sin embargo, siempre tuve un deseo de participar en actividades/oportunidades que me llevaran hacia la música. Fue hasta la adolescencia que decidí tomar la música como una actividad seria.

¿Cómo te defines a ti misma? 

Creo que una persona de carácter fuerte.

Fuera de los escenarios, ¿Cómo es un día cotidiano en tu vida? 

Bastante normal. La mayor parte dedicado a actividades laborales absorbentes, como un gran promedio de los músicos de nuestro país. También, debo destinar días para estudio, ensayos, grabaciones o composición y también días de recreación/entretenimiento.

De los años que llevas en el Rock, que tan fácil o difícil a sido mantenerte en una carrera musical, puedes platicarnos sobre eso?

Me resultó complicado encontrar una estabilidad musical. Forme parte de muchos proyectos de los que aprendí, también diferentes géneros musicales en donde siempre traté de contribuir lo mejor que pude, fueron años que me permitieron valorar la experiencia. La estabilidad llegó con la formación de una banda propia que, a cambio me ha pedido una espera muy larga que ha valido mucho la pena, pues me ha permitido replantearme enfoques y me ha exigido un crecimiento con apoyo de mis compañeros.

¿Qué es lo que pasa por la mente de Meg cuando está arriba de un escenario? 

Mucho agradecimiento de poder hacer lo que más me gusta. También, suelo pensar en la responsabilidad de hacer un buen trabajo para mis compañeros y hacia un público.

¿Has tenido alguna mala experiencia o te ha sucedido algo chusco?

 He tenido de ambas. Atesoro muchos momentos chuscos a lado de muchos compañeros a lo largo de los años, en viajes para presentaciones, también arriba del escenario: desde quedar enredada con algún compañero hasta quedar desconectada por accidente. Del lado de las malas experiencias, también hay muchas, incluyendo a veces la mala voluntad de personas para aprovecharse de tu trabajo, y otras para desprestigiar o entorpecer tu paso. De todo he aprendido. 

¿Cuál es tu máximo sueño como cantante? 

Poder conectar con toda persona que escuche nuestro trabajo. Sigo aprendiendo nuevas formas de trabajo y, continúo preparándome para los objetivos que Evil Queen requiere. De forma personal, considero que la banda, continuamente, sigue haciendo muchos de mis sueños realidad, por ejemplo, me ha dado la oportunidad de trabajar con dos de mis ídolos dentro del metal. 

Con tu banda Evil Queen, que proyectos tienen en puerta, ¿Tienen próximas presentaciones?

Por el momento estamos promocionando nuestro mini álbum acústico llamado UNLOCK, el cual ya contiene el primer sencillo (“For Love”) de nuestro siguiente disco, por tanto, como se adivina, estamos ya en los preparativos del siguiente álbum. No tardara mucho en salir. Las fechas próximas son: 14 y 16 de Octubre en COSA NOSTRA. 

¿Dónde podemos conocer más sobre tu trabajo? 

A través de las redes sociales de #evilqueenband

 Por último, ¿Deseas agregar a algo más a esta entrevista? 

¡Sí claro!: Muchas gracias por el espacio y todo el tiempo. Deseo lo mejor por siempre para Guerreros del Metal y espero que todos aquellos que puedan leernos se acerquen a escuchar el material de Evil Queen. Gracias por todo su tiempo, gracias Yuz. 

Por mi parte es todo, muchas gracias por el tiempo y disposición para poder realizar nuestro trabajo. ¡Larga vida al Heavy Metal!


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat