"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

DANIEL GARDUÑO EN EL V ANIVERSARIO "GUITAR ATTACK":

V ANIVERSARIO DE GUITAR ATTACK.  
Por:  Yuz Guerrera. 


El pasado jueves 21 de agosto, nos dimos cita para asistir al V Aniversario de Guitar Attack, donde se presento el guitarrista mexicano Daniel Garduño de la ciudad de Toluca.  

Sobre sus influencias musicales comentó.. "Mi primer disco fue Kiss y realmente no escuchaba heavy metal hasta que conocí en la secundaria a Def Leppard, con el álbum de Histeria y luego otras bandas como: Bon JoviPoisonGun´s and Roses, Metallica, Van Halen, Slayer, y también en ese entonces me gustaba mucho el Punk".  

La historia fue sorprendente como inicia su vida como guitarrista y en realidad su primer guitarra la adquirió sin saber tocar ni una nota y entonces fue que unos amigos quienes ya tenían una banda le dieron las primeras lecciones, pero realmente sus iconos han sido  Steve VaiJoe Satriani, John Petrucci entre otros.

En este evento pudimos escuchar varios de sus temas: "time to die, sands of time, Neospeed, The chosen one y awake and alive", mostrando una vez más su talento y calidad musical que ya lo ha caracterizado y que no por nada tuvo la oportunidad de compartir el escenario con grandes guitarristas internacionales como  Metal Mike, Joe Stump, Michael Angelo BatioDave Reffet,  también nos contó sobre su más reciente material discográfico que esta por salir y como fue la realización de este. 

Garduño  "La composición total del álbum ha sido creación mía desde la batería, guitarras y tener que grabar cada uno de los instrumentos fue difícil". 


Lo que más sorprendió a los asistentes es el hecho de saber que será un disco donde contendrá las partituras de cada uno de los temas de este nuevo álbum que esta por salir a la venta.  

Daniel " Este álbum me llevo hacerlo tres años, en transcribir todo el material y  todo  escrito nota por nota, así como se oye en el disco tal cual me gusta tocar; sin embargo no estoy en contra de la improvisación ya que es la manera en como se realiza un solo, este disco esta en lo Heavy Metal, Power Metal y Neoclásico".  

También afirmo el guitarrista mexicano que esta abierto a todas las posibilidades de tocar a donde sea que lo inviten ya sea en México u otros países hermanos. 

Este evento concluyó con éxito y el equipo de Guerreros del Metal da las gracias a los hermanos del metal Guitar Atacck por eventos como este que impulsan a los guitarristas mexicanos y que realizan además diferentes labores no tan solo de eventos, sino de DVDS instruccionales entre otras actividades, les invitamos a conocer su trabajo 

contacto:  

Guitar Attack: 
https://www.facebook.com/gtr.attk

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat