"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

GRAN APERTURA RAVEN CLUB, ANFITRIONA ESPECIAL DITA VON TEESE

“Abogo glamour, cada día, cada minuto “Glamour sobre todas las cosas “.
Dita Von Teese


Por: Maggy Torrentera.




Guerreros del metal estuvo presente en la conferencia de prensa exclusiva de la inauguración del RAVEN CLUB, en el W HOTEL.

En la conferencia, se presentaron los dueños y socios de RAVEN CLUB, como Daniel Habif, fundador del lugar, Adrián Uribe, Alexis Ayala, entre otros más. Después de dicha presentación, hablaron acerca del concepto del lugar, su temática, aforo, la galería y todo lo que ofrece el RAVEN CLUB.

Muchas marcas prestigiadas son patrocinadores oficiales de esta gran apertura como:  COINTREAU, 212 PRODUCTIONS, FLAUNT, M.A.C COSMETICS, CARTIER, GRUPO MODELO Y W HOTEL .
Luego de una serie de preguntas, y la razón más importante  de la conferencia, hizo su aparición la invitada de honor DITA VON TEESE modelo y actriz de performance, luciendo siempre elegante y glamorosa. 

Dita contestó una serie de preguntas acerca de su vida personal como su relación con el cantante Marilyn Manson, su visita a México y la presentación para el RAVEN CLUB, fue breve y concreta. Se realizó una pequeña sesión de fotos de ella y los socios del club. Teese dijo que no iba presentar su show burlesque, solo venía a promocionar el club.


Y así concluyó la conferencia de prensa del RAVEN CLUB, con la invitación de los socios a este club que promete ser de primera.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat