"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

EL VÍDEO DEL DÍA: ARES "GENOCIDIO".

ARES una banda surgida desde las mas recónditas entrañas del Heavy Metal y escupidos con furia como un relámpago desde el trasero del Punk, abriéndose paso de entre la multitud, para patear ferozmente los dientes de los apóstoles de lo correcto.

Han ido envolviendo con su estela sonora a las nuevas y viejas generaciones, con presentaciones en directo extremadamente agresivas y llenas de energía, que se han sucedido a lo largo de la Republica  Mexicana, que van desde los pequeños pero no menos importantes bares de Ecatepunk, Edo. de México de donde son originarios, hasta foros grandes y pomposos como el Teatro Metropolitan.

Su primer producción Anarquía Divina, fue grabado en complicidad de su Padrino Desobediente Arturo Huizar, productor y músico, apoderado y líder de la banda Lvzbel, también conocido como El Embajador del Heavy Metal en México, quien desde entonces le ha dado seguimiento a la banda, abriendo las puertas de todos los foros y organizando giras entre Lvzbel y Ares por el interior de la Republica, desde la presentación doble en Rockotitlan de sus discos; El Mirada Eléctrica, Tributo a Judas Priest (Lvzbel) y Anarquía Divina (Ares).

Sus giras han causado shock a todos los escuchas, en todas sus presentaciones, que van desde Oaxaca a Durango, hasta los eternamente Heavy de Reynosa.

Después de una tormentosa temporada colmada de excesos y hospitalizaciones que tuvieron lugar de inicios del 2006 a finales del 2009, Ares resurge destilando furia y colera; preparando terreno para presentar su segundo disco titulado “Mis güevos son más grandes que tus sueños”, mas oscuro y directo, que hará estallar los cerebros de sus escuchas y sus restos formaran parte del universo del Heavy Metal.

Ares esta constituido desde 1999, integrado por Giovanni Elizondo en la voz y guitarra, Nepe recuperándose de su cirugía de cerebro y batería y Tito en el bajo.

Contactos: Giovanni: 044 55 35178028, Correo Electrónico areselizondo@hotmail.com                           Nepe:   044 55 25215130 Nextel  92*843213*1,  Correo Electrónico  aresmetal1@hotmail.com        MySpace/aresguerreros             Facebook: Ares Giovanni Elizondo,  Ares Nepe,  Gerardo Segovia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat