"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

La legendaria banda Queen desbanca al Reguetón y Bandas de Rock Actuales





A tan sólo escasas dos semanas de haberse estrenado en México la cinta “Bohemian Rhapsody”, la banda Britanica Queen  se ha posicionado en los primeros lugares por encima de géneros como el Regueton y los grandes clásicos como “Don't Stop Me Now” “We Will Rock You” “Love Of My Life” “Bohemian Rhapsody”, vuelven a ser los temas más escuchados.

Actualmente Queen lleva acumulando 25 millones de oyentes en los últimos días, superando artistas como Shakira con 24 millones, Luis Fonsi y Maluma con 19 millones cada uno.

Por otra parte el Guitarrista Brian May quien es considerado como uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, comparte a través de las redes sociales el gran furor que se encuentra causando la banda Queen colocándose dentro de la lista de los 40 temas de rock más escuchados del momento, dejando atrás a clásicos de AC/DC, Red Hot Chili Peppers y Guns N’ Roses, bandas que siguen vigentes al día de hoy y en gira.

“Nuestro Freddie fue directamente al puesto número uno en Reino Unido la semana pasada y este fin de semana se emitió en 4000 pantallas en Estados Unidos, convirtiéndose fácilmente en el número uno. La cinta Bohemian Rhapsody es la número uno en todos los lugares donde se estrenó”, dice May en una de sus publicaciones agradeciendo a los fanáticos.

En México no es la excepción le tomó diez días a "Bohemian Rhapsody" ingresar al Top 20 taquillero mexicano de 2018 y en el transcurso de esta semana se colará al Top 15, dejando en el camino a Rampage: Devastación, Misión Imposible: Repercusión y Halloween.  Es muy probable que la cinta logre colocarse en el Top 10, veremos si le alcanza lo que resta del año. 

Sin duda rockeros y fanáticos de Queen, celebramos este gran momento en que el Rock clásico está de vuelta y más fuerte que nunca.

Me despido dejando uno de los mejores temas de la banda Queen, quizás no es de los más populares pero “The Show Must Go On”, "El espectáculo debe continuar", es una canción realizada por Queen dentro de su álbum Innuendo lanzado en 1991 y uno de mis temas favoritos, aunque esta canción esta registrada bajo el nombre de la banda, fue escrita por Brian May para Freddie Mercury, quien se encontraba en sus últimos meses debido a que padecía SIDA. 

En la canción se habla sobre un inminente final pero que, como dice el título, el espectáculo debe continuar, era una forma de preparar a los fans para lo que estaba por venir. La canción es considerada por muchos como una de las más emotivas y poderosas de Queen.

"The Show Must Go On fue lanzada" como sencillo el 14 de octubre de 1991 en el Reino Unido, 6 semanas antes de la muerte de Freddie.

¡Gracias Queen por tu gran música y gracias Freddie Mercury por tu gran Talento y Voz!


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat