Lleno total en el Foro Bull Rock por presentación de Lemuria

La noche del sábado 14 de octubre, Lemuria arribó por primera vez a la tierra caliente de Chilpancingo, Guerrero, para presentarse en el Foro Bull Rock, sin embargo; la aventura de Lemuria inició la noche del viernes debido a la logística requerida para el viaje que emprendería desde la Ciudad de México.

Los integrantes, el manager y miembros del staff, estaban a la expectativa de la presentación, ya que sería la primera experiencia de Lemuria a cientos de kilómetros de casa y por supuesto, no faltaron las incertidumbres ante las críticas que se pueden suscitar por el hecho de no ser una banda local.

A las 11 de la mañana del sábado, todo estaba listo y cargado en la camioneta que transportaría a todo el proyecto Lemuria a Chilpancingo, incluso nuestro fotógrafo y reportero Mauricio Ceballos se anexó al viaje para cubrir la nota a nombre de Guerreros del Metal Mex.

Tras un trayecto de aproximadamente 5 horas, la banda llegó a comer a la Warrior's House de Yuz Asaf. Posteriormente se dirigieron al Foro para realizar el soundcheck. La gente comenzó a llegar desde las 6 de la tarde y para avivar los ánimos, Hysteria subió al escenario a tocar covers de rock nacional.

Llegó el turno de Lemuria, el escenario le perteneció desde las 10 hasta la media noche. Tocando canciones propias, así como covers de Rata Blanca y Mago de Oz el Foro se abarrotó. El público coreó a todo pulmón estrofas e incluso se echaron una rola acapella.


Éxito total luego de la presentación de Lemuria en el Foro Bull Rock de Chilpancingo, Gro. Las expectativas se superaron, los asistentes quedaron satisfechos con la banda, y en efecto Lemuria también celebró con asombro la respuesta de sus ahora nuevos fanáticos.

(Mauricio Ceballos) “A nombre de Guerreros del Metal Mex, agradezco la invitación de Lemuria, Productora y Promotora EKK', así como el buen trato del Foro Bull Rock y la calidez y hospedaje de la Warrior's House”.

Próximamente emprenderemos más aventuras lml

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevo video de Leider ¡¡Todo el poder de Heavy Metal!!

Nueva canción: "Desde El Infierno" por Ángel Rubin (España)