"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

Desde España Fall to overcome presenta su nuevo vídeo EL CALOR DE TU CUERPO.

Fall to overcome es una banda de la ciudad de alicantina españa;su estilo es metalcore melódico. 

 Esta banda nace de la finalización de séptimo amanecer, antigüo grupo de alguno de sus componentes, esto sucede en el año 2012 en el que publicaron su primera demo llamada "Las Dos caras" y a mediados de 2013 grabaron su primer disco "camino a la ignorancia" grabado en los estudios Reciclaje Record por Yago Cordero, Este disco vió la luz el 1 de Noviembre de 2013 presentado junto al vídeo de su tema "Adicción" grabado con imágenes del estudio de grabación. Un disco con 10 temas que va desde las letras más profundas a las más duras que puedes encontrar en descarga gratuita y en formato físico. 

Han tocado con multitud de bandas como Uve, Sonus Delay, Ebola DP, Exodia... y en festivales como Rock Box Festival, Massacre tour Fest, Nou Fest entre otros. La noticia de la salida de álbum debut ha salido en multitud de medios como Subterráneo Heavy, Metalcry, the drinktim, metal korner, Laestadea,Nueva metal e incluso en webs extranjeras como movimiento rockero en Venezuela.

También han sonado en radios como Rock Nación, óxido Radio, Reino de sueños,Comerock radio y sin olvidar la entrevista que realizaron para el Programa de radio Luna Hiena. Su tema "El calor de tu cuerpo" fue uno de los elegidos para estar dentro del disco recopilación de bandas alicantinas "Espacio Libre 2013" y otros 3 de sus temas también fueron elegidos para estar dentro del disco recopilación de bandas nacionales de la revista RockEstatal. Actualmente acaban de sacar su primer videoclip del tema "El calor de tu cuerpo" el que están presentando como single del disco. Actualmente se encuentran preparando su gira de presentación, cerrando fechas y componiendo nuevos temas.
   

CONTACTO: 
falltoovercome.contacto@gmail.com
falltoovercome_metal@hotmail.com
https://twitter.com/FallToOvercome
https://www.facebook.com/fallto.overcome
http://falltoovercome.bandcamp.com
http://www.comusity.com/es/user/FallToOvercome/FallToOvercome/

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat