"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

ENTREVISTA A NOSTRA MORTE


Por: Jorge Esteban.

Saludos a toda la banda que sigue Guerreros del Metal en esta ocasión nos acompaña la banda Nostra Morte,  un grupo que ha destacado por manejar toda una tematica musical, visual y escenica en el escenario y hoy nos contarán más sobre su proyecto musical.

¿Desde que año se fundo la banda y cuál es su discografía?

Llevamos 5 años. Nuestro primer disco fue: ¨Un cuento antes de morir¨ y el segundo es ¨Sin retorno¨.

¿Quiénes integran  Nostra Morte?

  La banda está formada por 7 integrantes: Arcan Dimort (baterista), Pier Lamort (guitarrista), Malek Lamort (guitarrista), Enhell Damort (bajista), Eiven  Dumort (vocalista masculino), Victoria Velmort (vocalista femenina), Alferis Damort (vocalista de  guturales).

¿Cómo se ve Nostra Mostre  más adelante, en  unos 5 años?

Nosotros no somos malinchistas, amamos México y todas sus tradiciones y queremos cumplir antes con México. Muchas bandas quieren primero saltar el charco y luego venir a (su país) México. tienes q buscar sinonimos, pretendemos  visitar  todos los estados, todos los lugares y ya posteriormente salir de México y llevar un poco de nuestra música a otroas países  como Europa, por ello metemos un poquito de estilo mexicano  en nuestra musica, por decirlo así de manera muy coloquial “vender tacos al europeo”.

Victoria es la nueva integrante de la banda, quiero saber ¿Cómo te sientes en Nostra Morte?

La verdad me he sentido muy contenta, muy a  gusto, muy emocionada, porque creo que la química entre todos, ha estado muy padre, tenemos muchas cosas en común, muchas ideas sobre lo que  es la música, sobre lo que esperamos a futuro y creo que estamos trabajando muy bien.

¿Qué proyectos tienen  a futuro?

Cerramos nuestros proyectos de este año y a partir del otro año pensamos en tener una  gira  muy amplia por todo México, esperamos visitar ciudades como Morelia, San Luis, Puebla, Tlaxcala, Toluca, Celaya, León, Salamanca, Querétaro, Guadalajara, Manzanillo, Tepic.
 En fin queremos recorrer toda la república y ya estamos en fines de cerrar las fechas para lograr esto, además tuvimos la fortuna de ser firmados por una disquera en Inglaterra y empezando a mover el disco de ¨Sin Retorno¨.
 A partir de entre Febrero y Marzo estaremos allá en lo que es el Reino Unido,  Gales , Irlanda, Escocia, Inglaterra y estamos con algunas propuestas para que también ¨ Sin Retorno¨ llegue a Alemania, Estados Unidos , hemos tenido buenas reseñas por parte de  Noruega, de España de Inglaterra.  Ahora sí que este disco ha llegado a muchos lugares  y nos gustaría que llegue a muchos más porque al final de cuentas la música de Nostra Morte está hecha para las personas que quieren soñar y para todo el mundo, Nostra Morte creo que es para todo el mundo.

¿Qué mensaje le dan a las nuevas bandas mexicanas? 

Alferis: ¡Que siempre luchen por su sueños; una parte de nuestra filosofía es que los sueños se pueden hacer realidad que no existe lo imposible entonces pues que le echen ganas a lo que les gusta y que se olviden un poquito de esos miedos .
Victoria: en primer lugar que no dejen de estudiar, cada quien en el instrumento el que toca la batería, la guitarra incluso los vocales que no dejen de estudiar y sobe todo que no se dejen influenciar por las personas que muchas veces bueno creo que a todos nos ha tocado que nos dice: “es que esa música no vende, tienes que cambiar tu imagen,, no!! Tiene que ser auténticos para realmente llegar a donde quieren llegar todo es posible con trabajo y esfuerzo

Tengo una duda, ¿Porque el  nombre  de  “Señor de las mascaras”?

Señor de las mascaras: Nostra Morte es un proyecto que busca tocar varios elementos  de la música, la literatura la caracterización de cada uno de nosotros arriba del escenario  como personajes ,en este caso cada quien eligió su nombre dentro de esta familia .

En mi caso mi nombre es Arcan que viene de los arcanos que a la vez viene de la palabra secretos de arcas de baúl de cofre algo que está  oculto.  Mi mascara tiene la suturas que nos está indicando que hay cosas que no se deben de decir salvo en el momento indicado y  a las personas indicadas en este casa trato de expresar que en el escenario es donde nosotros  damos nuestro mensaje  hacia todas las personas  y eso es parte de mi personaje dentro de la banda y por eso la máscara y otras mascaras que tengo tienen estos elementos en común.

Gracias a Nostra Morte por esta entrevista y por supuesto ¡Larga vida al Metal! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat