"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

EL MELÓMANO presenta “PSD”


Reportero: Mauricio Ceballos

Toxic y Condones Prudence traen para ustedes a Nuclear Chaos, The Moniac Sound Maker, Obesity, y más bandas el siguiente 30 de septiembre en Buchaca Bar de Cuautitlán Izcalli.


El pasado 9 de septiembre, Guerreros del Metal Mex se dio cita en Santa Leyenda Bar de la colonia Condesa, donde el ya conocido youtuber mexicano EL MELÓMANO, nos dio a conocer todos los detalles del tan esperado evento PROFESSIONAL SELF DESTRUCTION (PSD), idea que se originó en una conversación entre amigos; pero que hoy ya es un hecho y tiene aras de crecer.

PSD tiene como meta cumplir con tres objetivos importantes: el primero lo lleva en su nombre, puesto que pretende homenajear el primer álbum de The Moniac Sound Maker; el segundo es festejar el cumpleaños de Rick Aguilar, miembro también de la banda; finalmente también se quiere “hacer énfasis al metal mexicano en general”.

El evento se llevará a cabo el día 30 de septiembre en Buchaca Bar de Cuautitlán Izcalli, allá en Plaza Octagón. Contará con la asistencia de bandas como Nuclear Chaos, The Moniac Sound Maker, Obesity, BrutalSquirt, Kause&Effect y Prototype. El costo del boleto el día del evento estará en 70 pesos, mientras que si lo consigues en preventa el costo disminuirá a los 50 pesitos. Además, EL MELÓMANO afirma que nos garantiza que con 70 pesos “van a llevarse un gran show”.

La cita será a las 7 pm con una duración aproximada de 6 horas, así que para seguir con las fiestas patrias, te recomendamos asistir que se va a poner bueno. Habrá intenso crossover metal, así como la brutalidad del death metal. Pero también, los patrocinios quieren consentir a los asistentes ya que se lanzará un paquete Toxic de 120 pesos, que incluirá a parte del boleto, una playera de la marca, así como un paquete de condones Prudence.

EL MELÓMANO prepara un evento de calidad, y las bandas prometen darlo todo de sí en el escenario, ya que todas estarán debutando con su nuevo material, así como expondrán set list que jamás volverán a repetir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat