"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

Verónica "La cortesana del infierno" nuevo álbum de Mystica Girls


“Tratamos de hacer algo con mucha calidad”, mencionó la vocalista y guitarra principal del grupo Mystica Girls, CinthyaBlackcat, en una conferencia de prensa con motivo de la presentación de su nuevo sencillo y  disco, Verónica, la cortesana del infierno. El material consta de dos versiones y ésta vez, un set completo de canciones en inglés, ya que este idioma “hace que pases fronteras” dijo la vocalista.

Tras el deslumbrante éxito internacional del nuevo sencillo e incluso en Taiwán y Europa, el grupo obtendrá su primer DVD en vivo en el Circo Volador, donde tocaran temas del disco mencionado. Además estarán acompañadas del grupo Elektrical Strings, compuesto por un cuarteto de cuerdas, batería, bajo eléctrico y guitarra eléctrica; y el cantautor Emanuel Vázquez que sonará al ritmo de música clásica y la fusión del heavy metal mexicano.

La portada del disco de la versión en inglés,  está diseñada por la ilustradora artística crítica mexicana, Tehani Farr quién se dedicó a realizar la primera versión de Verónica Franco, la cortesana y poetisa, un símbolo de conciencia femenina del año 1500. Está, es la primera de una serie de portadas, que se enfocó en la vocalista. La siguiente se enfocará en otra de las integrantes. La portada de la versión en español, está ilustrada Mateo Domínguez, que es el seguimiento del primer elemento.

El DVD será grabado por Juan Hernández Jr., quien también grabó el concierto de Liran Roll en el Auditorio Nacional. El proyecto constará de cinco cámaras de video, equipo de proyección de audiovisuales para presentación de orquesta de cámara. “Al cumplir diez años de trayectoria, vino la propuesta de la orquesta”, y por fin llegó el momento de las colaboraciones en varias piezas sinfónicas.

Mystica Girls “es un sueño que necesita de cuatro chicas”, mencionó Cinthya; sin embargo argumentaron que este año la imagen solo contará de las tres integrantes principales: Yoli moreno, baterista; Bianka García, bajista y Cinthya, vocalista y guitarra principal. Para escoger a la última integrante fue necesario realizar “una convocatoria” donde de aproximadamente 20 audicionadas, escogieron a dos de las cuales “una de ellas es la que va a tocar”. Posteriormente se decidirá qué chica ensayará y participara durante un año con disciplina y constancia y “tendremos nueva integrante”.

            La hora de inicio del evento será a las 18:45 horas puntual, ya que el acceso es limitado para la grabación del DVD, el próximo 11 de febrero en el Circo Volador. ¿Te lo vas a perder?


Te dejamos el cartel oficial del evento y para más información de la banda visita https://www.facebook.com/MysticaGirls




Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat