"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

United Fest CDMX, Omen y Suppressor vienen con todo!!


Redacción y fotografía: Mauricio Ceballos




Desde Los Ángeles, California llega Omen, un icónico del heavy metal desde los  años 80’s para presentarse por primera vez en nuestro país con su nuevo álbum: Hammer Dmage; estrenado desde el año pasado en su gira por Norteamérica y parte de Europa. México es un nuevo reto para la banda, sus fans de antaño por fin podrán ver a sus ídolos sobre un escenario en la capital, pero además, también quieren dejarlo todo para conquistar el corazón metalero de aquellos que aún son jóvenes.

Omen se ha caracterizado por su larga trayectoria, que aunque no tuvo tanto éxito como otras bandas de esa época, en el escenario underground ellos poseen la corona y van por más. Para los integrantes, lo más importante es mantener una química entre ellos, pues lo que buscan es hacer buena música, y quienes hacen algo bien, siempre tendrán el éxito. No les importan los comentarios críticos sobre todos los cambios que ha tenido la alineación original, ellos solo se concentran en hacer un trabajo musical excelente, aunque sí aceptan que su álbum debut Battle Cry es y será siempre el mejor, argumentando que “es el álbum con el que nuestros fans perdieron su virginidad y desde entonces se generó una conexión con la banda que hasta la fecha sigue”.

Habrá renovaciones en cada nuevo paso que de Omen en su trayectoria, pero siempre con el objetivo de hacer lo mejor, aunque eso requiera transformar las bases de su fundación. Para la producción de su nuevo material discográfico se requirió más que paciencia y tiempo, ya que tuvieron que rehacer todo en dos ocasiones porque dos huracanes destruyeron el estudio donde lo grabaron. Pero para los planes de este nuevo año, se pretende grabar un EP muy pronto, donde experimentaran nuevos sonidos y posiblemente les alcance para lanzar otro nuevo álbum, solo nos queda esperar.

También Suppressor llega desde Costa Rica, un mercado limitado para la música metal, pero que con talento y un poco de dinero se puede seguir creciendo, tanto así que ahora estarán aquí para encender el escenario del Foro Moctezuma. Por su parte, su trayectoria ha ido creciendo poco a poco y sus letras hablan sobre frustraciones cotidianas, así que vienen a México no solo para conquistar nuevos corazones, sino que también buscan que el público explote y se deshaga por un breve instante de todo aquello que les moleste y puedan sentir aquella relajación que solo se logra escuchando metal.


Todo está listo para el UnitedFestCDMX los días 7 y 8 de enero en Foro Moctezuma gracias a MetalUnion Productions. La rueda de prensa que se llevó a cabo el 6 de enero con Omen y Suppressor en el Hotel Benidrom dejó una sola cosa en claro: ¡México, prepárate para escuchar a lo mejor de Los Ángeles y de Costa Rica!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat