"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

¡Zerstören! Haciendo vibrar Cocodrilo Green

Por: Yecty Castro

Sábado previo a la celebración de Halloween y Acapulco recibió la visita de Zerstören, excelente banda tributo a Ramstein. Pirotecnia y una diversidad de disfraces complementaron su presentación en el escenario del bar Cocodrilo Green.

Entre asistentes caracterizados como el papa Emeritus, unas brujitas, caperucita roja y Harley Quinn (la clásica del comic y no la actual) la noche de Zerstören arranca con RAMM4, excelente tema donde nuestro vocalista hace muestra de su destreza de baile con unos cuantos pasos de tap. Entre una variedad de temas… y unas cervezas, disfrutamos de un show de pirotecnia que caracteriza Rammstein; Zerstören al rendirle tributo, no pudo pasar por alto este detalle, el recinto se ilumina con llamas y al interpretar el tema “du riechst so gut” nos llenamos de “chispitas” que eran expulsadas de un arco, al más puro estilo de los grandes. Du hast, Te quiero puta, Engel, Ich tu dir weh, Feuer frei y Keine lust fueron temas que nos hicieron erizar la piel y corear con todo lo que la garganta nos podía dar.


Después de unos minutos de descanso, Zerstören sigue deleitando al público acapulqueño con tres magníficos tributos más temas como Ghost, Amon Amarth y  sin duda a los asistentes les fascinó al escuchar los temas de la banda System of A Down, chop suey, Toxicity y B.Y.O.B. fueron temas que cimbraron el recinto que tuvo buena afluencia por parte del público de Acapulco.

No todas las bandas tributos logran hacer lo que el sábado pasado nos hizo sentir Zerstören con las magníficas interpretaciones de los temas de Rammstein y además con los temas de las bandas Ghost, Amon Amarth y System of a down esperemos que más eventos increíbles se repitan en Cocodrilo Green y en todo Acapulco, lo que necesitamos es más música y menos balas.


Sigan a Zerstören en sus redes sociales, Facebook, canal de YouTube y todas las plataformas para saber de sus próximas presentaciones y escuchar el talento que desbordan estos muchachos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat