"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

Noche de Heavy en Rock Son

Por: Enigma Machine

El pasado 9 de Julio con un clima agradable pero con manifestaciones dentro del corazón de la Ciudad de México, muchos fans del heavy metal se encaminaban rumbo al recinto del Rock Son Madero.  La fiebre de la Doncella de Hierro se volvía a sentir, playeras de Iron Maiden dentro del recinto, la primer agrupación “Sky Symmetry”  una banda de rock-metal formada a finales del año 2011, con influencias de varios subgéneros del metal, entre ellos el Progresivo y el Heavy, daba  inicio a la gran noche épica.

Las personas seguían ingresando al Rock Son para poder tener un buen lugar y disfrutar del evento.
La siguiente agrupación fue “Dhemag” con un potente sonido y uno que otro fragmento de escritores británicos. Para el gran cierre, después de 20 años de no venir a la CDMX, daba inicio el gran show de “Blaze Bayley” (como soporte Overfire), tocando canciones de Iron Maiden, de principio a fin. Los asistentes corearon y brincaron emocionados por ver a una leyenda del Heavy Metal.

 Canciones como “The Clansman”, “Sign of the Cross”, “Lord of the Files”, no podían faltar, además de escuchar parte de su material como solista, entre ellos: “The Launch”, Leap of Faith” y The Brave”.

Dentro del público, con una de las canciones de Iron Maiden notamos que un fan alzaba con su mano un encendedor, esto nos hizo recordar aquellos conciertos donde todos unidos sacaban sus encendedores y los movían de un lado a otro.

Para el gran cierre se coreó el himno de la Doncella de Hierro “Fear of the Dark”, con esto daba por terminado el show de Blaze Bayley, agradeciendo por la excelente respuesta de los fans.
Agradecemos a Rock Son y MetalUnion Producciones por las facilidades prestadas a Guerreros del Metal Mex y permitirnos cubrir su evento.



Nos vemos en la próxima .

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat