"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

PRÓXIMO EVENTO: "SOMOS ROCK FEST".

Por: Rodrigo Zaragoza.

Los noventas están de vuelta

Bajo la consigna de rescatar una de las mejores épocas del rock nacional y la urgencia de recuperar aquellos momentos que marcaron a muchos fans, de vivir nuevamente un slam en el concierto, un momento para re educar a nuestras nuevas generaciones, enseñarles a dejar los celulares y conectar con la gente, nace "Somos Rock Fest", la cita es el 21 de Mayo en la nueva Carpa Astros. 

En su primera edición contara con bandas que hasta el día de hoy siguen vigentes en el gusto de las personas, los encargados de iniciar con este festival son La Cuca, Ecos de Santa Sabina, Victimas del Dr. Cerebro, Tijuana No, y El Clan. Sin olvidar a bandas emergentes como Orka, Golden Robots, Hilo Negro y Vadrok.
Para disfrutar de todo el espectáculo se contara con dos escenarios, zona de Food trucks, un after con el tributo a otra gran banda como "Caifanes", y no hay un límite de edad para ingresar.

En este evento no podía faltar el apoyo a una buena causa y en esta ocasión el beneficio será para "El Caracol", una asociación civil que ayuda a niños en condiciones de calle, para ello estarán a la venta playeras conmemorativas del festival y el dinero recabado se destinara a esta asociación. 

Con esta gran fiesta se quiere dejar muy claro que el rock nacional esta vivo, que aun hay bandas de muy buena calidad que están haciendo música y que vale la pena escuchar, este festival promete ser un concierto de alta calidad y producción que lo podrá disfrutar toda la familia, es un momento para convivir con las nuevas generaciones y los adultos contemporáneos.

El señor Jose Luis Montaño nos pudo adelantar que ya se tiene pensado hacer varias ediciones con el mismo formato, incluyendo bandas que por no coincidir en fechas no pudieron estar en esta ocasión, como "La Castañeda", por lo pronto se van a presentar también en la ciudad de Guadalajara con este primer cartel, en espera de confirmar otras ciudades. En cada ciudad se impulsara el talento de bandas locales para que se den a conocer un poco más.

Los invitamos a vivir este momento que puede ser un parteaguas en estos tiempos, como lo fue en los memorables noventas, para aquellos que tienen hijos compartan con ellos un concierto con bandas que marcaron su adolescencia, es un día para disfrutar de cada canción, dejando aun lado los smartphones y vivir el presente.

Boletos a la venta en:
www.eticket.mx y en las taquillas de la Carpa Astros 
#SomosRockFest

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat