"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

FEST MILICIA INFERNAL II

Por: Enigma Machine 

Se presentó la segunda edición del festival de metal mexicano Milicia Infernal organizado por JSC Producciones, el evento se llevó a cabo en “La Nueva Cosa Nostra”,  empezó a partir de las 3 de la tarde, apenas estaba la cantidad de 30 personas, los boletos se vendieron y otros más los dieron de cortesía las bandas en días anteriores.

Toda la gente disfrutando de las bandas teloneras, con cada sorbo de cerveza empezaba las bandas como TMT y los jóvenes de Power Metal como BILLYZ, después disfrutamos de algunos covers de Black Sabbath por la banda Sabbothaje; para el transcurso del cuarto para las 5 el lugar ya estaba con un aproximado de 60 personas y el Death Metal de la banda del Edo de México Geisslerin con su música potente y sus guturales prendió el recinto.

La tarde arreciaba y con un buen Folk Metal mexicano de la banda Morguth, los pocos participantes en el evento se emocionaron , hasta sus fans, cabe destacar que entre los asistentes estaba presente un señor de mínimo 70 años, disfrutando de la música, después  siguieron los “Caput Mortum” y la banda “Fuck the Monster”, con grandes canciones de protesta mexicana, hicieron amena la tarde para dar paso a vulkano y al gran show de “Wry Clown”, con un recinto más lleno a comparación del inicio; el vocalista Cheves Miranda empezaba el show con mini fuegos artificiales, mostrando gran pasión en cada canción que cantaba, canciones como Evil Thoughts y Don’t trust, que prendían al público presente y  se hizo el headbang y moshpit presentes.

Cheves cerraría su presentación con un gran espectáculo de lanza llamas en su tema “INFERNO” y terminando su show continuarón más bandas y cada una  ponía su toque especial para la noche que se avecinaba.

Mientras que algunos salían satisfechos de ver a sus grupos favoritos, otros se quedaban hasta que terminara el festival, sin importar como regresarían a sus hogares, el público seguía disfrutando de cada agrupación y había variedad de géneros, uno para cada gusto, Lesson in Violence y Hell no Morf mostraron una gran calidad de Thrash y Death metal en su presentación.

Más tarde continuo el festival de bandas con “From Forgotten Being” y  “The Zephyr”, y por último, se tranquilizo el ambiente con una gran demostración de metal progresivo de la banda “Nexus”, y cerraron con broche de oro “Ten Twenty Night”, “BDS” y el gran metal prehispánico “Velomic”, quienes con cada tema que interpretaban, nos hacían recordar nuestras raíces  mexicanas.

En conclusión un gran festival con la gente que tiene que estar y que gustan de escuchar a las bandas nacionales tanto conocidas como desconocidas.

Nos vemos en el 2017 \../

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat