"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

ENFORCER aterrizó en tierras mexicanas.


La  banda de heavy metal proveniente de Arvika, Suecia se presentó por primera vez el pasado 21 de Febrero en el Foro Indie Rocks

Enforcer fue traído por EZKizoofrenia Productions quienes también se encargaron de unir este espectáculo con las colaboraciones de las bandas teloneras Warsenal (Canadá), y Voltax (México).

Unas horas antes del concierto los fans se encontraban reunidos esperando ansiosamente el acceso, aprovechando el tiempo para comprar aperitivos que les darían energía y uno que otro recuerdo en los negocios que se encontraban afuera. A pesar de que dicha fecha fue en día domingo, el público fue llegando entusiasmado. 

Se abrieron las puertas y el público comienza a entrar con su boleto en mano, gran parte de audiencia porto chalecos con variedad de estampados.
 
El foro comenzaba a llenarse poco a poco, la banda Warsenal de Thrash/Speed Metal fue la privilegiada de abrir el show, a pesar de ser la primera vez que se presentan en nuestro país fue muy bien recibido por los espectadores, la interacción entre los músicos y público fue impresionante, logrando un buen arranque.


  


Los heavy metaleros de Voltax quienes han logrado tener un buen posicionamiento en México, fueron quienes dieron continuidad al espectáculo, los fans se encontraban muy prendidos, tras siete temas que toco la banda, era momento de partir, el público pedía a gritos la canción “Love is Hell”, sin embargo no se pudo hacer más, el momento más esperado estaba a punto de comenzar.




Enforcer apareció en el escenario, Olof, Jonas, Joseph y Tobias, se colocaron en sus respectivos lugares para iniciar, pero pronto abandonan el lugar. Todo el público se invadió de intriga, algunos preocupados y a la vez tolerantes ante dicho suceso, el staff se encargó de ambientar con música mientras resolvían sus percances, minutos después se apagaron las luces y los suecos pisaron nuevamente el escenario acompañados de las aclamaciones del público el cual ya estaba más que listo para seguir emotivamente, cantando, bricando y sobretodo no podía faltar el “slam” que ya había estado presente anteriormente pero esta vez llego con mayor intensidad.
La banda ofreció a sus seguidores un bien merecido número de temas, se notaba la satisfacción y la gran interacción. El vocalista Olof expresó su admiración hacia el público de nuestro país, argumentando entusiasmado que se encontraba en la capital del metal.
Al finalizar el concierto, los fans se veían realmente complacidos, cuando de repente empezó una lluvia de posters que fueron cortesía de la promotora, la gente corrió a alcanzarlos, algunos con suerte y otros no tanta, lo maravilloso fue cuando Enforcer se tomó el tiempo para acercarse al público ofreciéndoles autógrafos y una experiencia inolvidable.




Video recopilatorio:

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat