"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

"Knotfest" México 2015


Por: Adriana Rockmero

El "Knotfest" se celebró por primera vez en nuestro país, México el sábado 5 de diciembre, en el centro dinámico Pegaso que se encuentra en la ciudad de Toluca EDO. de México. 


Con un aproximado de 50 mil personas, se llevó a cabo el "Knotfest" contó con dos escenarios el "Tecate Stage " y el principal "Main Stage". 

 El festival tuvo un cartel muy prometedor, con gustos para todo público, tales como : "SLIPKNOT " "MEGADETH" LAMB OF GOD" "HIM" "TRIVIUM" A DAY TO REMEMBER" "ASKING ALEXANDRIA" ALTERYN" "ILL NIÑO" "BRUJERÍA" "36CRAZYFITS", entre otras.

 La banda estelar "Slipknot" fue la primera ocasión que vino a nuestro país, después de muchos años tras rumores, de si venia o no a nuestro país y por fin los seguidores de "slipknot" pudieron deleitarse con esta banda originaria de Estados Unidos, de "NU Metal" formada en 1995. Los integrantes actuales son: CHRIS FEHN, COREY TAYLOR, CRAIG JONES, JAMES ROOT, MICK THOMSON, SHAWN CRAHAN y SID WILSON. 

El "Main Stage" fue el escenario en el que "Slipknot" arrasó!! a las 22:00 horas unas cortinas rojas con la letra "S" aparecieron en el escenario oscuro, y

comenzando con "XIX" los gritos no se hacían esperar, los asistentes al borde de la locura, levantaban los cuernos en alto., Cuando COREY TAYLOR saludo y dijo: ¡Hola Familia! Seguido del tema "SARCASTROPHE" comenzó la catastrófica noche!...con slam y mosh, empujones, y toda una ola de emoción desbordante se fue extendiendo "THE HERETIC ANTHEM". 

COREY TAYLOR, diciendo: ¿Qué pasa? ¿Todo bien? y agradeciendo el estar en México. Otros temas que se hicieron sonar "PSYCHOSOCIAL"...siguiendo con "THE DEVIL IN I" "ME INSIDE" "VERMILION" "WAIT AND BLEEN" y llegando a mitad de su show, con un escenario muy iluminado, un audio limpio y perfecto y sus tambores de lata fuego y efectos especiales, seguía la épica noche con "PROSTHETICS" "BEFORE I FORGET" "EEYORE" "DUALITY" y cerrando con broche de oro con "CUSTER" "SPIT IT OUT" y "METABOLIC" la banda nuevamente agradeció estar en México, cerrando con fuegos artificiales, cabe mencionar que este evento fue grabado para un DVD que saldrá próximamente a la venta. 

 Un festival muy criticado, y que con falta de experiencia tuvo algunas fallas de logística y poca organización, pero estuvo bien. A la salida del lugar, había un anuncio que decía "SEE YOU IN 2016" esperemos que para el próximo año, este mejor organizado en cuestión de puestos de comida, acceso y paquetes V.I.P.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat