"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

ENTREVISTA CON ZENOBIA

Por : Adriana Rockmero
Twitter @adryssrock

La banda española de La Rioja España "Zenobia", estuvo en nuestro país presentando una serie de conciertos en estados de la república como,Mérida (Yucatán), Querétaro, (Querétaro), Santa Catarina, Guanajuato, Puebla, Pue. Saltillo Coahuila, Torreón Coahuila, San. Luis Potosí, León Guanajuato, San. Miguel Canoa y con dos presentaciones especiales con Mago de Oz en el Palacio de los deportes en la Ciudad de México,y en la Sala escénica en Monterrey y en la misma ciudad tuvo una presentación acústica en el café iguana. Banda liderada por su vocalista Jorge Berceo, Javier Herrero (Baterista ),Salva Hache ( Bajista )y Víctor de Andrés ( Guitarra ). En su cierre de gira en San. Miguel Canoa Puebla, tuvimos la oportunidad de entrevistarlos y platicar un poco de lo que fue su gira por tierras aztecas.

 ¡Hola chicos! ¿Qué tal? Mi nombre es Adriana Rockmero, reportera de "Guerreros del Metal" y locutora de radio en "Apocalipsis Radial" programa "Unidos por el Metal". 

 Adry ¿cómo se define el estilo musical de Zenobia? 
Javi - Un heavy muy directo, cantado en castellano, clásico y moderno en cuanto a letras. Víctor- las etiquetas son siempre del público, nosotros hacemos lo que queremos, la definición es que hacemos lo que nos viene en gana. 




Adry ¿quién escribe y compone las letras? 
Javi- Jorge siempre el compone y escribe, aunque con la incorporación de Víctor, hace arreglos, punteos y demás. Víctor- siempre es Jorge el artífice de Zenobia. 

 Adry: - Sabemos que llevan ya más de una década de trayectoria musical, ¿ a que obstáculos a tenido que enfrentarse Zenobia? Por ejemplo aquí en México, es muy difícil que una banda pueda grabar nuevo disco, ya que el mercado industrial a disminuido y es muy difícil contar con el apoyo de una disquera. 
 Javi- pues en España es básicamente lo mismo en ese sentido, es igual de malo. En las disqueras ya tienes que ser tú mismo quien apueste por un producto y presentarlo de la mejor manera posible, apostar por el, es lo que Zenobia ha hecho desde siempre, yo desde que estoy en Zenobia es lo que hemos hecho, apostar por lo que nosotros creemos que esta bien, y tirando adelante y ningún apoyo hemos tenido en realidad. 

 Adry: Sabemos que la disquera mexicana "Discos Denver" saco a la venta un disco de "Zenobia" el "X" aniversario ¿qué pueden decirnos de ello? 
Javi- fue un acuerdo debido en la primera incursión en México, que fue en marzo de este mismo año, nos pidieron permiso y nosotros accedimos. Así nosotros podríamos llevar un poco controlado. 

 Adry: ¿Cómo han aceptado su música en nuestro país? 
Javier- hombre, pues yo creo que hemos venido un poco a caballo ganador, nosotros hemos venido por la demanda de que viniésemos y por lo tanto hemos venido una segunda vez y está saliendo incluso mejor, hemos venido a más sitios, más ciudades y más pueblos. Y bien, la verdad es que estamos muy contentos. 

 Adry: De la primera gira que fue en marzo a esta, ¿ qué punto de comparación encuentran? 
Javi- Ha incrementado el número de seguidores. 
Salva- sigue siendo la misma gira, realmente al final seguimos presentando lo mismo y es completar una gira promocional para presentarnos con un mayor número de sitios. 

 Adry: ¿Qué es lo que más les gusta de los fans mexicanos? 
Víctor- su devoción, su cariño, su apoyo y su calor. 

 Adry: Cierran el año con una gira mexicana, con un disco de baladas lanzado el 1ro de diciembre. ¿Qué planes tiene Zenobia para el 2016? 
Víctor- "Matar a Batman" ( ríe ) Somos rockeros, los rockeros no tenemos planes a largo plazo, seguramente haremos más discos, más giras, que debelaran para Navidad. 

 Adry: ¿Quieren agregar algo? 
Javi- pues nada, dar las gracias al pueblo mexicano, por su calor y su acogida que han tenido siempre con nosotros, las dos veces que hemos venido este año, y esperemos que nos veamos pronto. Un saludo a "Guerreros del metal" a ti y a todos los fans de "Zenobia" esperemos que la legión infernal siga creciendo. Víctor- yo también quiero mandar un saludo a todos lo que odian a Zenobia, por que también son fans a su manera. 
Salva- pues eso, dar las gracias por el trato queramos recibiendo y el cariño, las posibilidades de seguir viniendo a girar aquí más constantemente. 
Adry: Gracias chicos, suerte y mucho éxito!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat