"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

"System of a Down de regreso a tierras aztecas"

Por: Adriana Rockmero
@ADRYSS_ROCK 


La banda originaria de los Ángeles, System of a Down regreso a tierras aztecas luego de 4 años de ausencia con su gira "Wake Up the souls", nombre que le da para conmemorar el centenario del genocidio armenio, hecho que ocurrió durante la Primera Guerra Mundial a manos del imperio Otomano. 


Daron Malakian con la voz y guitarra, Serj Tankian en la voz y teclado, John Dolmayan en la batería, Shavo Odadiian en el bajo.




En punto de las 9:20 Hrs. System of a Down salió al escenario el pasado 6 de octubre del año en curso en el palacio de los deportes en la ciudad de México ante un público aproximado de 20 mil gentes, provocando así una euforia total en el público, pues al empezar con "I-E-A-I-A-I-O" la gente lanzó sus puños en alto al ritmo de los saltos y empujones que sacudió el palacio de los deportes, a tal grado de levantar polvo. 

Desde la primera canción los minutos parecerían muy cortos; la banda interpreto un Setlist de 31 canciones y entre estos temas, se encontraron sus grandes éxitos como; “Aerials”, “B.Y.O.B.”, “radio”, “Atwa”, “Chop Suey”, “Loney Day”, “Psycho”, “Question”, “Forest”, “Toxity”, y cerrando con el tema “Sugar”, el show dilató un aproximado a 1:30 minutos.   


 Puedo decir que fue un concierto como muchos, pero a la vez como pocos, pues ahora el slam no sólo lo hicieron los de adelante como siempre estamos acostumbrados a verlo, esta vez todo el mundo saltaba, hacia mosh, gritaban, cantaban desde las gradas, el público desataba una energía única y a la vez queriendo saltara de las gradas  hacia la pista. Y para cerrar con broche de oro, la banda tocó dos grandes temas que han marcado pauta en su carrera musical como son; "Toxity" y "Sugar" grandes éxitos que fueron esperados en esa noche. 

Los asistentes quedaron más que satisfechos, los comentarios de dicho evento fueron más que satisfactorios, son de esos conciertos que se quedan en la retina de muchos fanáticos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat