"No existe amargura que no puedas superar".

Imagen
Seguro te ha pasado esto. Sientes como el tiempo se escapa entre tus manos, cada vez alcanza menos. Vives por inercia; despertar, comer, trabajar, dormir. Una y otra vez, día a día y mes con mes durante años. Estamos tan acostumbrados que pensamos que es "normal". Responde: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste un día entero? Sin pensar de más en los problemas, en el trabajo, sin mirar el reloj, sin pensar en lo que los demás hacen. Tal vez solo o con tus amistades.  Quiero que pienses bien en la última vez que te sentiste realmente con vida . Si no puedes recordarlo entonces hay algo que debes saber...  ¡Ese día es hoy! Y  Conxuro  con su nuevo tema te hace la mejor invitación que podrás recibir: olvidar tus penas, cantar, gritar y saltar sin temor.  ¿Sigues aquí? ¡Dale reproducir y ten un gran día hoy !  Conxuro - web

SALVADOR Y LOS EONES En Vivo” este Sábado 1ero. de Febrero


SALVADOR Y LOS EONES
Los embajadores de la música mexicana en el mundo rockero,
“En Vivo” este Sábado 1ero. de Febrero en “CARADURA”
a partir de las 10 PM.


SALVADOR Y LOS EONES  es un grupo mexicano de Rock, que con su original concepto de “Bolero Gótico”, rinde  un tributo a los grandes compositores e intérpretes mexicanos y de habla hispana como:  José Alfredo Jiménez, Piero, Alberto Cortés y  Javier Solís, entre otros, transmitiendo este legado musical  y permitiendo  que las nuevas generaciones y  los amantes del rock se acerquen a nuestras raíces.

Inspirados en el enorme valor poético y el poder interpretativo  de los grandes  maestros antes mencionados, Salvador y Los Eones  fusiona el bolero y  la canción ranchera con la fuerza del rock en un ambiente cargado de romanticismo e intensidad con un sonido explosivo y consistente.

Esto se podrá apreciar el próximo sábado 1ero. de Febrero a partir de las 10 PM, en el concierto que esta agrupación lidereada por “Salvador Moreno” (Vocalista de “La Castañeda”) ofrecerá para regalar una descarga de energía metalera en “Caradura” (Nuevo León 73, Piso 1, Col. Condesa), acompañado además de invitados especiales como Julieta Soto (Vocalista de “Hilo Negro).


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA GUERRERA DEL MES: NAVIKY TUGWELL

ROXXY Siempre TU [Hard Rock 1989]

La Guerrera del Mes: Cinthya Blackcat